Confían en su ritmo de carrera

Force India en el GP de Canadá F1 2014: Viernes

Pruebas aerodinámicas y mecánicas en una jornada de trabajo intensa para los de Silverstone

AmpliarSergio Pérez en el Pit-Lane de Montréal - LaF1Sergio Pérez en el Pit-Lane de Montréal

Force India confía en el potencial de su coche en régimen de carrera. Puede que el resultado que mañana obtengan en la cronometrada no sea espectacular, pero eso no merma la confianza de la escudería de Vijay Mallya, que espera que Sergio Pérez y Nico Hülkenberg saquen partido del teórico estado de gracia de su monoplaza.


 



Nico Hülkenberg (11º/13º):



Las sensaciones son buenas, pero aún podemos sacar más rendimiento del coche



"Ha sido un día muy bueno de entrenamientos, aunque aún tenemos trabajo por hacer. Las sensaciones del coche son buenas, pero siento que aún podemos sacar más rendimiento de él, especialmente con los neumáticos superblandos. Nuestro objetivo es exprimir un poco más de rendimiento esta noche. Todo el mundo es muy competitivo, será crucial dar con los reglajes perfectos. Al final todo se reduce a encontrar las piezas de un puzle y disfrutar de una vuelta limpia en clasificación".



 



Sergio Pérez (12º/14º):



"Ha sido un día de entrenamientos normal. Hemos probado varios reglajes, varios componentes aerodinámicos. Eso ha sido esta mañana. Luego, más tarde, hemos analizado los neumáticos blandos y superblandos. Todo ha ido según lo planeado, a excepción de un pequeño problema al final del día que nos ha obligado a terminar un poco antes de lo previsto. Lo positivo es que disponemos de información suficiente como para mejorar nuestro rendimiento mañana. Esta noche tenemos trabajo por hacer para llegar a la clasificación de mañana y a la carrera del domingo en el mejor estado posible".



 



Robert Fernley, jefe de equipo adjunto:



"Hemos tenido un buen día de entrenamientos, estamos bastante satisfechos con cómo han ido las cosas. El único problema de verdad ha sido un fallo en el coche de Sergio que le ha costado unos cuantos minutos de la sesión vespertina. A parte de eso, destacar que la temida lluvia no ha acabado de hacer acto de presencia, hemos podido dedicar las dos sesiones a nuestro programa de trabajo. Hemos completado las tandas largas que necesitábamos, hemos probado los dos compuestos de neumáticos. Nuestro ritmo de carrera parece más fuerte que el ritmo a una sola vuelta, pero la pista de Montréal tiende a cambiar mucho a lo largo del fin de semana, por lo que aún tenemos trabajo por hacer".



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top