Pérez recuerda su podio en Canadá 2012

Force India en el GP de Canadá F1 2014: Previo

Pérez: "Sólo quiero volver al coche para conseguir el mejor resultado posible"

Hülkenberg: "En teoría, debería ser uno de los mejores trazados para nosotros"

AmpliarForce India en el GP de Canadá F1 2014: PrevioSergio Pérez en el pasado GP de Mónaco

El equipo Force India viaja a Canada para la séptima cita de la temporada con la esperanza de que el circuito Gilles Villeneuve sea un trazado que se adapte al VJM07. De hecho, Sergio Pérez guarda buenos recuerdos de la pista, donde en 2012 consiguió su segundo podio en Fórmula 1. A pesar de que saber que esa meta será difícil dado el dominio de los Mercedes, los puntos serán su objetivo más realista.


 



Nico Hülkenberg:



En teoría, debería ser uno de los mejores trazados para nosotros



"Es difícil decir cómo rendiremos en Montreal. En teoría, debería ser uno de los mejores trazados para nosotros, pero las cosas cambian de carrera en carrera. Es bueno tener los neumáticos blandos y superblandos de nuevo porque creo que las gomas blandas van mejor en nuestro coche".



"Como evento en general, el GP de Canadá es uno de mis favoritos por la pista tan diferente y la ciudad. Para conseguir una vuelta rápida necesitas buena velocidad punta, un coche que pueda atacar en los pianos y también tienes que ser lo suficientemente valiente para acercarte a los muros".



 



Sergio Pérez:



"Me gusta mucho correr en Canadá. Es un circuito muy bueno, rápido y técnico. Para mí es un poco como una carrera de casa porque no está muy lejos de México y siempre hay bastantes aficionados mexicanos en la carrera. Es una ciudad excelente con un toque eropeo en el continente americano, y la comisa es fantástica".



"Tengo muy buenos recuerdos de Montreal. En 2012 comencé al final de la parrilla y lo gestioné para terminar en tercer lugar. Fue una carrera increíble y mi estrategia de una parada funcionó a la perfección. Fue mi segundo podio en Fórmula 1 y es una buena sensación que espero repetir de nuevo".



Sólo quiero volver al coche para conseguir el mejor resultado posible para mi equipo



"El circuito Gilles Villeneuve es otro trazado donde necesitas buena velocidad punta y tracción en las curvas lentas. También tienes que maximizar los límites de la pista para ser rápido y acercarte a los muros, así que es fácil cometer un error. Es difícil adelantar, pero la chicane final es, sin duda, la mejor oportunidad. Como pista, debería adaptarse bien a los puntos fuertes de nuestro coche, así que tenemos que maximizar nuestra oportunidad".



"Después de una carrera decepcionante en Mónaco, sólo quiero volver al coche para conseguir el mejor resultado posible para mi equipo. Los puntos serán el objetivo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top