Necesitan trabajar más

Force India en el GP de Brasil F1 2015: Viernes

Hülkenberg: "No estoy contento con el equilibrio y hay que trabajar más los neumáticos"

Pérez: "Tenemos suficiente información para decir que vamos en la dirección correcta"

AmpliarHülkenberg no está del todo contento con el equilibrio del Force India - LaF1Hülkenberg no está del todo contento con el equilibrio del Force India

Día productivo para Force India que se han centrado en sacar el máximo rendimiento del coche en su punto débil, que es la zona revirada de baja velocidad. Ambos pilotos han probado diferentes configuraciones, pero se muestran positivos por los resultados logrados. Hülkenberg ha logrado el octavo mejor crono, pero espera poder mejorar sus sensaciones mañana. Por su parte, Pérez ha sido 11º y se marca el objetivo de comprender mejor los neumáticos.

 

Nico Hülkenberg (9º/8º): 

"Fue un viernes normal con muchas vueltas cubiertas y datos recogidos. La temperatura de la pista era alta  la mayor parte del día, así que no nos importó que cayeran algunas gotas de agua en la pista porque se evaporaban muy rápidamente. Todavía hay mucho trabajo que hacer antes de la clasificación porque no estoy completamente contento con el equilibrio y tenemos que trabajar más en la comprensión de los neumáticos. Con una corta vuelta es siempre apretado aquí pasar a Q3, así que es importante que encontramos un poco más de rendimiento esta noche".

 

Sergio Pérez (15º/11º):

Fernley: "Estamos en buena forma, el objetivo será pasar a la Q3 con los dos coches"

"Hemos aprendido mucho hoy con un gran programa esta mañana. Todo fue sin problemas y nos ha dado un montón de datos que analizar porque nos encontramos con diferentes programas en cada vehículo. La tarde fue normal para nosotros, recogimos la información de los neumáticos y seguimos mejorando el coche. Creo que tenemos que cambiar algunas cosas esta noche, pero estoy seguro de que tenemos suficiente información para asegurar que elegimos la dirección correcta".

 

Bob Fernley, jefe de equipo adjunto:

"En general hemos disfrutado de un día bastante normal de los entrenamientos del viernes, lo que nos permitió completar la mayor parte de los elementos de la lista de hoy. Interlagos es un circuito bastante único en términos de diseño, así que pusimos nuestro enfoque en el segundo sector, ya que es revirado y había que asegurarse de que los coches funcionan bien en esas curvas de baja velocidad. Tanto Nico como Checo exploraron  diferentes reglajes durante el día y terminaron la sesión de la tarde con bastantes contenidos. Creo que estamos en buena forma y nuestro objetivo será pasar a la Q3 con los dos coches una vez más".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top