GP de Bélgica F1 2017
Optimismo ante el GP de Brasil

Force India en el GP de Brasil F1 2015: Previo

Pérez: "Estoy en mi mejor estado de forma en cuanto a pilotaje"

Hülkenberg: "Brasil se me da bastante bien, siempre he terminado en los puntos"

AmpliarNico Hülkenberg tiene grandes recuerdos del GP de Brasil - LaF1Nico Hülkenberg tiene grandes recuerdos del GP de Brasil

El equipo Force India, y sobre todo Sergio Pérez, vienen de disputar uno de los Grandes Premios más especiales en toda su historia tras el regreso de México a la Fórmula 1. Después de pasar página, este fin de semana llegan a otra carrera muy especial en Brasil donde, en este caso Nico Hülkenberg, tiene grandes recuerdos del pasado, con una ‘pole position’ y varios lideratos durante algunas carreras incluidos.


 



Sergio Pérez



"Correr en el Gran Premio de casa la semana pasada fue un sueño hecho realidad. El apoyo de los aficionados fue increíble y tengo grandes recuerdos que se me quedarán grabados para siempre. Estaba contento con mi rendimiento durante el fin de semana y creo que fue una de mis mejores carreras de la temporada. Siempre puedes mirar atrás y preguntarte que hubiera pasado de no salir el coche de seguridad, pero sacamos lo mejor de nosotros y estaba contento de sumar puntos en mi carrera de casa". 



La vuelta es muy técnica y hay muchos sitios en los que se pueden cometer errores



"Brasil es otra carrera donde puedes notar la energía de los aficionados. La pista es brillante: un circuito de piloto con algunas curvas impresionantes. El primer sector es fantástico, puedes tomar diferentes trazadas y luchar hasta la curva seis. La vuelta es muy técnica y hay muchos sitios en los que se pueden cometer errores, pero la sensación que tienes cuando logras la vuelta perfecta es sensacional". 



"En las últimas carreras hemos tenido buenos resultados. Siento que estoy en mi mejor estado de forma en cuanto a pilotaje y el equipo está haciendo un trabajo fantástico. Queremos acabar esta temporada arriba y creo que aún tenemos algunos grandes resultados por demostrar, así que estoy confiado para esta carrera". 



 



Nico Hülkenberg:



Hice la 'pole position' en 2010, lideré la carrera en 2012 y siempre he terminado en los puntos



"Me encanta Brasil como país y Sao Paulo como ciudad. La pista es muy tradicional y siempre hay un gran ambiente. Hay algunas curvas divertidas, por ejemplo la 'S de Senna' con una gran combinación entre la primera, segunda y tercera curva. La vuelta es bastante corta, pero hay grandes desniveles y curvas bacheadas, por lo que todavía es más desafiante. Es una pista en la que disfruto pilotando".



"Brasil se me da bastante bien. Hice la 'pole position' en 2010, lideré la carrera en 2012 y siempre he terminado en los puntos. Parece que tengo una buena química ahí y me siento cómodo dentro y fuera de la pista. Realmente, me puedo identificar con el estilo de vida y la gente brasileña. Creo que seremos competitivos, así que espero poder añadir otro gran resultado a la lista". 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top