Mañana complicada sin presencia de Pérez

Force India en el GP de Brasil F1 2014: Viernes

Hülkenberg: "Hemos llegado a los 58ºC en la pista"

Juncadella: "He pedido disculpas al equipo"

AmpliarDani Juncadella, hoy en Interlagos - LaF1Dani Juncadella, hoy en Interlagos

Viernes agridulce para Force India en el circuito de Interlagos. Después de una segunda mitad de temporada decepcionante, los resultados no han mejorado. Nico Hülkenberg ha hecho lo que ha podido, pero lo ha hecho sin compañero: Dani Juncadella se subió al coche en los Libres 1, pero se estrelló en la curva 7 y dejó a Sergio Pérez en el dique seco, sin poder salir a pista.


 



Nico Hülkenberg (13º/13º):



"Las previsiones decían que hoy llovería pero ha ocurrido justo lo contrario, ha hecho sol y calor. La pista ha llegado a alcanzar los 58ºC, así que ha sido difícil probar los dos compuestos de neumáticos. Hemos preferido ser cuidadosos con las conclusiones que hemos sacado hoy y con el enfoque que aportemos mañana. Salvo este episodio, ha sido un viernes muy normal en el garaje, y solo necesitaremos hacer los ajustes de siempre".



 



Sergio Pérez (-/-):



"Es decepcionante no poder rodar hoy, lo que le ha ocurrido a Daniel es mala suerte. Pero así son las cosas en la Fórmula 1 y a veces hay que aceptar que el día no es el esperado. Los libres 3 serán mucho más importantes, espero poder ser rápido antes de la clasificación".



 



Daniel Juncadella (16º/-):



"Está muy bien volver al coche, pero es una pena haber acabado la sesión con un accidente. No esperaba el accidente, es el más raro que he tenido nunca. La pista iba muy rápida gracias al nuevo asfalto pero solo había una línea que tenía grip. En esa vuelta, cogí más el piano, en un movimiento demasiado optimista; no había escapatoria, así que me estrellé y dañé la parte frontal. He pedido disculpas al equipo y siento haber hecho que Sergio no pudiera estar en los libres 2. Espero que tenga un buen fin de semana, eso sí".



 



Vijay Mallya, jefe del equipo:



"Ha sido un día movido en el box de Checo. Daniel condujo en los libres 1, pero cometió un error en la subida y chocó contra el muro. No fue un impacto fuerte, pero el coche se ha recalentado y ha dañado la parte hidráulica. Hemos decidido tomárnoslo con calma, lo que ha impedido que Checo pudiese rodar en pista. Hemos intentado coger todos los datos posibles con un solo coche en el circuito, pero las banderas rojas nos han dificultado nuestras tandas largas".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Mend

No siempre se puede tener una buena carrera , esperemos la próxima sea mejor .

Imagen de telmex

Mal y de malas los SFI, esperemos mejoras para la calificacion y puntos al final del gp, saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top