Hülkenberg, a las puertas de la Q3

Force India en el GP de Brasil F1 2014: Sábado

Los dos VJM07 caen en la segunda criba, pero confían en la cambiante meteorología de Interlagos

AmpliarNico Hülkenberg en Brasil - LaF1Nico Hülkenberg en Brasil

Los pilotos de Force India se han quedado a las puertas de la Q3, un resultado que no les sorprende tras el ritmo marcado durante todo el fin de semana. Nico Hulkenberg saldrá 12º y Sergio Pérez 17º pero Brasil es una carrera impredecible donde todo puede pasar.


 



Nico Hülkenberg (12º):



"Ha sido un día bastante simple y, en realidad, todo el fin de semana ha sido regular por mi parte en el garaje.  Solo que no hemos sido competitivos como queríamos y por varias razones el coche no va en completa harmonía en esta pista. Ha sido bastante difícil encontrar el ritmo y ser consistentes- des de la perspectiva  P12 es probablemente el máximo que podíamos conseguir hoy. Mañana creo que podemos luchar por los puntos y puede que tiempo cambie las cosas".



 



Sergio Pérez (17º)



"No ha sido un fin de semana fácil para nosotros y sabíamos que hoy sería difícil a causa de la falta de rodaje del viernes.  Así que nos hemos centrado en estar en la carrera y creo que hemos progresado bastante en los últimos entrenamientos, rodando mucho en vez de preparar la calificación. La carrera en Interlagos es muy impredecible, creo que podemos hacer un buen resultado mañana y irnos con puntos".



 



Vijay Mallya, propietario del equipo:



"La clasificación de hoy ha visto diferentes situaciones para nuestros pilotos como resultado de episodios anteriores. Nico ha hecho una buena vuelta i ha extraído probablemente, todo el potencial del coche.  Su posición, con buen ritmo que mostro ayer, significa que está preparado para luchar por los puntos. En el caso de Checo, ha sido un problema de prioridades en la preparación de la carrera, especialmente por su penalización en parrilla y los problemas que le afectaron ayer. Nuestra decisión fue concentrarnos en maximizar sus oportunidades para subir posiciones el domingo. Tiene un desafio duro delante de él, podría conseguir irse con algunos puntos. Brasil siempre es una carrera  impredecible y, en este caso, necesitaremos estar preparados".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top