Hülkenberg salva los muebles

Force India en el GP de Brasil F1 2014: Domingo

Hülkenberg termina octavo mientras que Pérez cae fuera de los puntos

AmpliarSergio Pérez en Brasil - LaF1Sergio Pérez en Brasil

Hulkenberg termina octavo justo por detrás de los Ferraris y Perez cierra un fin de semana marcado por las sanciones. El equipo sigue con el objetivo de luchar por un quinto puesto en el campeonato, matemáticamente difícil pero posible. 


 



Nico Hülkenberg (8º):



"Ha sido una buena carrera y muy satisfactoria por finalizar octavo. Con una carrera a tres paradas estas siempre presionando, pero mi carrera no fue demasiado complicada y he estado solo gran parte de la tarde. He tenido algunas bonitas batallas y ha sido divertido. El coche iba mejor hoy comparado con el principio del fin de semana y estaba más cómodo y preparado para tirar. El equipo ha tomado las decisiones adecuadas en la estrategia y hemos maximizado nuestro rendimiento con los neumáticos en estas condiciones de alta temperatura. He terminado justo detrás de los Ferraris y puede que con una o dos vueltas más hubiera acabado sexto en vez de octavo, pero así son las carreras".



 



Sergio Pérez (15º):



"Ha sido una carrera difícil y las cosas no me han ido bien durante todo el fin de semana. Con el tiempo de vuelta que perdimos el viernes y la penalización en la parrilla de ayer, sabíamos que sería duro recuperar el terreno perdido. He intentado al máximo luchar en la carrera pero he perdido muchas posiciones por vuelta siguiendo la sanción de 5 segundos y la mayoría de la tarde estaba atrapado en tráfico. No he podido hacer ningún progreso y los coches alrededor de nosotros seguían la misma estrategia. Ha sido un fin de semana ecepcionante y solo espero que podamos hacer un mejor resultado en Abu Dhabi".



 



Vijay Mallya, propietario del equipo:



"Ha sido una carrera interesante para nosotros y creo que hemos estado involucrados muchas acciones de adelantamiento! Nico ha tenido un buen rendimiento, dando el máximo en una estrategia alternativa y llevando a casa algunos puntos importantes. El único pesar es que si la carrera hubiera sido dos vueltas más larga, podría haber acabado algunas posiciones más arriba. Checo ha visto su trabajo eliminado después de la sanción en la parrilla: ha hecho una buena salida y parecía que podría subir algunas posiciones, pero al final la sanción de 5 segundos en el Pitt-stop ha anulado todo el buen trabajo que había hecho en la primera parte de la carrera. El resultado de hoy significa que necesitaremos un resultado especial en Abu Dhabi, pero no dejaremos de luchar aunque las matemáticas nos descarten. La Fórmula 1 puede ser impredecible y estamos preparados para luchar por el quinto puesto hasta el último momento".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top