Esperan retomar la inercia de Silverstone

Force India en el GP de Bélgica F1 2015: Previo

Hülkenberg: "Vamos con la esperanza de recuperarnos de una dura carrera en Hungría"

Pérez: "Creo que las características del circuito deben adaptarse a nuestro coche"

AmpliarSergio Pérez confía en que el circuito de Spa sea favorable al VJM08 - LaF1Sergio Pérez confía en que el circuito de Spa sea favorable al VJM08

Como en el resto de equipos, en Force India han aprovechado el verano para descansar y recargar las pilas para lo que resta de temporada, pero también para analizar a fondos los problemas que tuvieron con ambos coches en la última carrera de Hungría, cuando ninguno de sus pilotos pudo ver la meta. En Spa esperan retomar la inercia que iniciaron en Silverstone y llevarse unos buenos puntos. Confían en su rendimiento en un circuito que gusta a todos. 


Nico Hülkenberg:



"Las vacaciones han sido muy relajantes. Mi agenda ha estado muy ocupada este año, así que ha sido agradable quedarme en casa unas semanas y simplemente desconectar y relajarme. A pesar de que sólo ha pasado un mes desde la última carrera, se echa de menos estar en el coche y el zumbido de las carreras, así que estoy listo para comenzar la segunda mitad de la temporada. Spa es uno de los favoritos para los pilotos. Pensar en pilotar allí me hace sonreír porque tiene muchas curvas especiales, de esas que deseas tomar con un F1". 



"También está la historia del lugar y el clima impredecible que a menudo ayuda a darle vida a las carreras. Vamos allí con la esperanza de recuperarnos de una dura carrera en Hungría. Las mejoras que hemos hecho en el coche realmente van a ayudarnos, especialmente en las curvas de alta velocidad. El motor también juega un papel importante en toda la vuelta. Somos competitivos y estoy seguro de que podemos comenzar la segunda parte de la temporada con fuerza".



 



Sergio Pérez:



Mallya: "El VJM08 puede rodar con cómodidad en el Top 10, lo que nos da confianza"



"Las vacaciones han sido una buena oportunidad para recargar las pilas y pasar algún tiempo en casa con la familia. El calendario es bastante apretado y no solemos tener tiempo para nosotros mismos. Sin embargo, estoy con muchas ganas de volver a estar detrás del volante y hacer lo que realmente me gusta. Spa es una pista increíble, me encanta correr allí. El primer sector y Eau Rouge es muy especial en un F1, es sin duda de lo más destacado del año". 



"La pista también puede dar una carrera muy buena, porque hay algunas curvas en las que se puede adelantar. Creo que las características del circuito y su exigencia de potencia y velocidad máxima deben adaptarse a nuestro coche. También hay que esperar un clima húmedo en algún momento durante el fin de semana porque podría ser bastante impredecible. Hemos mostrado un buen ritmo en las últimas carreras y debemos estar en condiciones de obtener un buen resultado".



 



Vijay Mallya, jefe de equipo:



"Las vacaciones nos ha dado la oportunidad de reagruparnos después de una carrera difícil en Budapest. Todo el equipo ha trabajado muy duro para reparar los coches y resolver los problemas que nos encontramos en Hungría, y estamos listos para recuperarnos este fin de semana en Spa. A pesar de que el GP de Hungría fue decepcionante, prefiero centrarme en los aspectos positivos, especialmente en el fuerte ritmo que mostramos en la primera mitad de la carrera. Vimos que el VJM08 es capaz de correr con comodidad dentro de los diez primeros, lo que nos da confianza para la segunda mitad de la temporada". 



"Sigue habiendo un sentimiento optimista en el equipo y creo que podemos esperar que lleguen algunas carreras competitivas. Volver a Spa siempre es especial porque es una de esas pistas que realmente captura la imaginación. A los pilotos les encanta correr aquí y también es uno de los favoritos de los aficionados. Esperamos estar en buena forma en un fin de semana en el que nos marcamos como objetivo la Q3 el sábado y unos buenos puntos el domingo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top