La mejor posición de la temporada y un abandono prontío

Force India en el GP de Bélgica F1 2015: Domingo

Pérez: "Es un gran resultado acabar quintos, pero no hemos tenido ritmo para el podio"

Hülkenberg: "Me he tenido que retirar porque he perdido potencia en la vuelta de formación"

AmpliarSergio Pérez llegó a rodar en posiciones de podio, pero al final no pudo concretarlo - LaF1Sergio Pérez llegó a rodar en posiciones de podio, pero al final no pudo concretarlo

Día de alegrías y tristezas para Force India. El GP de Bélgica es uno de los más rápido, hecho que les favorece. Pérez se ha situado en paralelo con Hamilton en la salida y ha estado a punto de subir al podio, finalizando en una excelente quinta posición. Mientras que Hülkenberg no ha podido demostrar su ritmo, ya que ha abandonado por culpa de un problema eléctrico. Pero Force India se lleva la pelea por el quinto puesto más allá de Spa, donde les ha adelantado Lotus.

Sergio Pérez (5º):

"Es un gran resultado acabar quintos y sumar diez puntos, pero no hemos tenido ritmo para luchar por el podio. He salido bien y he llegado a ponerme al lado de Hamilton tras pasar por 'Eau Rouge'. Nuestro ritmo era bueno, pero hemos sufrido mucha degradación con los neumáticos blandos. Con los medios hemos sido mejores pero he sufrido en el segundo sector por culpa de nuestra baja carga aerodinámica".

"Hay que tener en cuenta que hemos luchado con coches bastante rápidos y ha sido difícil mantenerse con Grosjean y con Kvyat, así que habrá que observar las áreas dónde podemos mejorar. Ya estoy pensando en Monza, otro circuito en el que deberíamos ser competitivos".

 

Nico Hülkenberg (retirado):

"Es decepcionante acabar la carrera antes de empezarla, pero estos hechos ocurren en las carreras. He perdido potencia al salir de los boxes, yendo hacia la parrilla de salida. Se ha intentado solucionar en la misma parrilla pero el problema regresó en la vuelta de formación. En algunas ocasiones la potencia volvió, pero justo antes de empezar se fue de nuevo y me he retirado. Es una pena, porque el coche iba muy bien este fin de semana y podríamos haber sumado muchos puntos".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de V.Petrov

"PANCHITO.....VOLVE "

Imagen de V.Petrov

aprovecho esta estupida noticia ...para : " PIDO POR LA VUELTA DE PANCHITO"

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top