Optimismo moderado en Force India

Force India en el GP de Bélgica F1 2013: Viernes

La lluvia matinal los aúpa hasta el podio honorífico de los Libres 1

Satisfacción en el equipo de Vijay Mallya tras comprobar que son más competitivos que en Hungría

AmpliarPaul di Resta en el Gran Premio de BélgicaPaul di Resta en el Gran Premio de Bélgica

Alentador inicio de Gran Premio para el equipo Force India, que confirma de este modo una notable progresión respecto a su situación en la carrera de Budapest. Paul di Resta opina que ahora mismo se hallan capacitados para rodar entre los diez primeros, aunque Robert Fernley remarca que aún queda trabajo por hacer antes de quedar satisfechos con los reglajes de ambos monoplazas.


Estamos mucho más arriba que en Budapest



Paul di Resta (2º / 10º): "Las condiciones eran complicadas por la mañana, pero han estado mucho mejor por la tarde. Es justo decir que estamos mucho más arriba que en Budapest, y siempre hemos creído que nuestro coche se adaptaría a este circuito. Ahora mismo parece que estamos entre los diez primeros, pero tenemos que trasladar esta velocidad a la clasificación. Sabemos que es posible que mañana llueva, por lo que debemos estar preparados para sacar el máximo partido del tiempo".



Adrian Sutil (3º / 11º): "Ha sido un día interesante. Esta mañana hemos estado cerca de los primeros, pero hicimos algunos ajustes de cara a la tarde ya que había varias cosas que solventar en el coche. Cuando el sol apareció, las condiciones cambiaron mucho y probamos distintos niveles de aerodinámica, ya que mañana necesitamos escoger el más adecuado. Hemos hecho progresos en las últimas vueltas de la tarde, el coche se ha acercado al lugar en el que queremos que esté".



Aún nos falta un poco para encontrar el equilibrio ideal



Robert Fernley, jefe de equipo adjunto: "Ha sido un inicio de Gran Premio bastante alentador para nosotros, especialmente en la sesión de la tarde. Los programas han avanzado según lo planeado, y esta noche ya tenemos mucho en que pensar. Aún nos falta un poco para encontrar el equilibrio ideal de ambos coches, y ese es el principal reto al que nos enfrentaremos esta noche. La gran incógnita del fin de semana es qué es lo que hará el tiempo, porque existe la posibilidad de que empiece a llover justo antes de la clasificación. Eso ciertamente haría que las cosas fueran interesantes, así que tenemos que estar listos para reaccionar rápido".



 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top