Es necesario dejar atrás el fantasma de Hungría

Force India en el GP de Bélgica F1 2013: Previo

Recuperar el ritmo original del VJM06, la esperanza de Di Resta y Sutil

Mallya recuerda que la historia demuestra que Spa-Francorchamps siempre ha sido una buena pista para su equipo

AmpliarPit stop de Force India durante el Gran Premio de HungríaPit stop de Force India durante el Gran Premio de Hungría

Todo preparado en Force India para afrontar la decisiva segunda mitad de temporada que empezará el próximo fin de semana en Spa-Francorchamps, Bélgica. El objetivo no es otro que mantener la quinta posición del Mundial, aunque sus pilotos son conscientes de que para ello será necesaria una mejora en el rendmiento del VJM06.


Paul di Resta: "¡Las vacaciones de verano han estado muy bien! He podido entrenar un poco, relajarme y pasar tiempo con mi familia y mis amigos. Era muy importante estar segundo de llegar con fuerza a la segunda mitad de la temporada. Será un periodo muy importante y quería asegurarme de que lo afrontaré en el mejor estado de forma posible, con las baterías cargadas al máximo".



Di Resta: Necesitamos que el coche funcione como antes



"Necesitamos que el coche funcione como antes. Fue complicado conducirlo en Budapest, pero de vez en cuando tienes estos fines de semana complicados. Desde entonces, no hemos vuelto a reunir y hemos analizado en detalle las carreras anteriores, y espero que este fin de semana sea un nuevo comienzo. Nos suele ir bien en Bélgica, todo el mundo quiere volver a como estábamos a principios de año".



Adrian Sutil: "Creo que Spa es el (circuito) favorito de la mayoría de pilotos. Es un placer conducir ahí, ahí he conseguido algunos resultados buenos. Las curvas de alta velocidad son todo un reto, y también hay muchas oportunidades de adelantamiento. Además, el tiempo siempre es una incógnita y siempre existe la posibilidad de que llueva".



Sutil: Ahora iremos a trazados que deberían adaptarse mejor a nuestro coche



"Es importante que recuperemos la velocidad que mostramos a principios de año. Ahora iremos a algunos trazados que deberían adaptarse mejor a nuestro coche, así que es importante que volvamos a sumar puntos en cada carrera. Estoy preparado para hacer mi parte del trabajo, aprovechar las oportunidades cuando aparezcan y ayudar así al equipo a avanzar. Conservo buenos recuerdos de Spa, me gustaría añadir unos cuantos más".



Vijay Mallya, jefe de equipo de Force India: "¡Spa es un circuito que nos encanta! Como he dicho, nuestro coche ha de ser competitivo en todos los trazados, pero aunque admito que no nos adaptamos del todo al de Hungría, también reconozco que Spa y Monza siempre han sido nuestras mejoras pistas. Eso me da una inyección de moral para afirmar que estamos en nuestro mejor momento, deberíamos poder volver a nuestra posición competitiva".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top