Hülkenberg ha vuelto a superar en ritmo de carrera a los Ferrari

Force India en el GP de Baréin F1 2014: Viernes

Sergio Pérez encuentra el buen camino tras dos carreras nefastas

AmpliarForce India en la noche de Baréin - LaF1Force India en la noche de Baréin

Nico Hülkenberg puso en entredicho la valía de Sergio Pérez en las dos primeras carreras de la temporada. Los entrenamientos libres del Gran Premio de Baréin indican una gran progresión, tanto del equipo como del piloto mexicano. Las tandas largas han sido el punto fuerte de Force India y vuelven a tener opciones de luchar por el podio


Hülkenberg: "Partimos bien para el resto del fin de semana"



 



Nico Hülkenberg (4º y 13º):



"Ha sido un día bastante bueno para nosotros;  no hemos rodado demasiado pero cuando hemos salido a pista las tandas han sido bastante buenas. Los primeros entrenamientos libres no han sido muy representativos porque la carrera se celebrará en una hora completamente diferente y en unas condiciones muy distintas, pero la segunda sesión ha sido más realista. Hemos hecho buenas tandas en esta sesión y parece que va todo bien. Me sentí muy cómodo en el coche y solo tenemos que hacer unos pequeños ajustes en la configuración esta noche. Creo que partimos bien para el resto del fin de semana". 



 



Sergio Pérez (9º y 10º):



"Hoy ha sido una jornada positiva; hemos completado nuestro programa y estamos bastante contentos con el coche, especialmente con los neumáticos medios. He podido completar bastantes tandas largas que tendremos que analizar esta noche. La temperatura de la pista y las condiciones han cambiado mucho entre la tarde y la noche. Vamos a seguir trabajando para mejorar el coche para mañana, pero podemos estar satisfechos con la cantidad y calidad de trabajo que hemos hecho hoy". 



 



Robert Fernley, director adjunto:



"Otro día sólido de entrenamientos con ambos coches, completando nuestros programas sin ningún contratiempo significativo. Es bueno ver a Sergio (Pérez) hacer tantas vueltas dadas las dificultades que tuvimos en Malasia en su coche y parecía que estaba muy cómodo hoy. Nico (Hülkenberg) también ha hecho un buen progreso y es alentador el ritmo en las tandas largas. Así que creo que estamos muy bien en el inicio del fin de semana". 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top