Optimismo moderado

Force India en el GP de Austria F1 2016: Viernes

Pérez: "La lluvia limitó nuestro programa y siento que estoy un poco atrasado"

Hülkenberg: "El coche se siente bien, pero hay que mejorar el equilibrio"

Celis Jr: "Fue una sesión sencilla y estoy satisfecho de haber tenido un día sin problemas"

AmpliarHülkenberg espera progresar mañana - LaF1Hülkenberg espera progresar mañana

Force India encara el GP de Austria tras lograr un podio hace dos semanas en Bakú. Esta mañana Celis Jr ha ocupado el asiento de Pérez y el mexicano apenas ha podido rodar por la tarde debido a la lluvia. Checo espera poder ponerse al día mañana durante los Libres 3. Por lo que respecta a Nico Hülkenberg, el alemán está contento con el rendimiento del coche pero cree que aún se puede mejorar el equilibrio. 


 



Sergio Pérez (-/14º)



"Fue uno de esos días en que el clima húmedo mantuvo muy limitado nuestro programa. No conduje esta mañana y la sesión de esta tarde fue húmeda y no era ideal. Siento que estoy un poco atrasado, y para mejorar todo el equilibrio va a ser importante los Libres 3 de mañana. Nico ha demostrado que el coche es competitivo aquí y espero que pueda encontrar algo más de rendimiento en la mañana para estar listo para la clasificación".



 



Nico Hülkenberg (12º/3º)



"Sin duda, un buen día. El coche se siente bien, pero todavía tenemos un poco de trabajo por hacer esta noche para mejorar el equilibrio. Fue un día bastante extraño, con el clima cambiante, sobre todo esta tarde, pero es lo mismo para todo el mundo. Hemos sido capaces de hacer algunas vueltas con los neumáticos intermedios, lo cual es importante porque no se sabe qué tiempo va a hacer mañana y si la lluvia va a volver. En general, creo que estamos en buena forma de cara al fin de semana".



 



Alfonso Celis Jr (22º/-)



"Ha sido una sesión sencilla para mí y estoy satisfecho de haber tenido un día sin problemas. Sólo rodé con los neumáticos blandos, por lo que no gocé de la capacidad que se encuentran con los superblandos o ultrablandos, pero el programa del equipo era centrarse en la comprensión del blando. También probamos un par de elementos y los controles de procedimiento, y todo salió como estaba previsto".



 



Bob Fernley, director adjunto del equipo:



"Un día alentador a pesar del tiempo cambiante. Sabíamos que venía la lluvia esta tarde, así que nos centramos en la comprensión del neumático blando esta mañana junto a algunos elementos aerodinámicos y ensayos mecánicos. La tormenta llegó muy temprano en la sesión de la tarde, lo que significaba que la pista estuvo en constante evolución y era difícil aprender sobre el coche, incluso cuando nos cambiamos a neumáticos de seco. Los pilotos están relativamente contentos con el coche, pero hay margen de mejora en una pista donde vemos típicamente hay mucha paridad entre los rendimientos".



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top