Comenzarán más retrasados de lo que les gustaría

Force India en el GP de Austria F1 2014: Sábado

Hülkenberg: "Es una pena que mi vuelta fuera anulada, pero me fui un poco largo"

Pérez: "Por desgracia no me fue posible reunir la vuelta perfecta en la Q2"

AmpliarForce India en el GP de Austria F1 2014: SábadoSergio Pérez no pudo pasar de la Q2 en Austria

En Force India comenzarán la carrera de mañana más retrasados de lo que les gustaría, sobre todo con Sergio Pérez, que pierde cinco plazas por la sanción que le impusieron en Canadá tras su accidente con Massa. Hülkenberg también podría haber acabado más adelante de no ser porque le anularon su vuelta rápida tras salirse en la curva 8. Ambos confían en el rendimiento en tandas largas de su monoplaza y en llevarse unos buenos puntos.  


Nico Hülkenberg (10º):



"Es una parrilla interesante, parece que hay todos los ingredientes para una carrera emocionante. Me sentí muy bien durante toda la calificación y estaba aumentando mi velocidad muy bien para la Q3. Es una pena que mi vuelta fuera anulada, pero es difícil cuando estás empujando tan duro y me fui un poco largo. Al final, perder la vuelta sólo cambió el resultado por un par de posiciones, así que todavía sigo en buena forma para la carrera".



"Ha pasado mucho tiempo desde que la Fórmula 1 vino por última vez aquí, así que hay un montón de preguntas sin respuesta para la carrera. No sabemos cómo se desarrollarán las diferentes estrategias, ni cómo se comportarán los neumáticos, pero creo que hemos demostrado recientemente que tenemos un coche muy fuerte. Los puntos serán el objetivo mañana".



 



Fernley: "Con nuestro ritmo en tandas largas los dos coches tienen posibilidades de avanzar plazas"



Sergio Pérez (11º):



"Tratamos de hacer una sola vuelta rápida en mi última vuelta en la Q2, pero por desgracia no fue posible reunir la vuelta perfecta. Este es un circuito muy complicado y nos costó conseguir que los neumáticos funcionaran al máximo, pero no creo que vaya a ser un problema mañana. Será una carrera muy difícil y comenzar cinco plazas más atrás desde donde nos clasificamos no será fácil, pero tenemos que mirar hacia adelante y ver qué se puede hacer para mejorar".



"La primera vuelta será importante y la estrategia será fundamental para obtener un buen resultado, porque parece que los adelantamientos serán difíciles aquí. Tenemos un montón de neumáticos disponibles para la carrera, así que debemos tratar de usar esto a nuestro favor para ganar posiciones y entrar en los puntos".



 



Robert Fernley, jefe de equipo adjunto:



"Ha sido una tarde muy sólida para el equipo, nos hemos preparado muy bien para mañana. Los progresos realizados por la noche y esta mañana resolvieron muchos de los problemas de equilibrio que teníamos y estábamos en buena forma para la calificación. Checo estuvo cerca de entrar en la Q3, pero Nico se quedó en el corte sólo porque le anularon su vuelta rápida. Saldrá décimo, pero con el ritmo en tandas largas que mostramos ayer los dos coches tienen todas las posibilidades de avanzar y sumar puntos importantes".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top