Están satisfechos con el comienzo de temporada

Force India en el GP de Australia F1 2014: Domingo

Hülkenberg ha puntuado y Pérez se ha quedado a un puesto de lograrlo

El mexicano ha señalado que es positivo haber terminado la carrera

AmpliarForce India en el GP de Australia F1 2014: DomingoNico Hülkenberg por delante de Fernando Alonso en Albert Park

El comienzo de temporada fue bueno para Force India. Nico Hülkenberg logró seis puntos con un séptimo puesto en Albert Park. Sergio Pérez terminó undécimo, a tan solo una posición de los puntos. No obstante, señaló que el hecho de terminar la carrera es positivo.


Nico Hülkenberg (7º):



"El séptimo puesto es una forma positiva de empezar la temporada. Yo estaba muy feliz de ver la bandera a cuadros, la primera vez que lo he hecho en Melbourne, y es importante sumar algunos buenos puntos desde el principio. He hecho una buena salida y disfruté de una buena posición en la pista durante los dos primeros períodos cuando estaba cuarto. El único problema real que tuvimos era un poco de degradación en la delantera izquierda con los neumáticos blandos, que en realidad nunca se solucionó y que comprometió mis dos primeras tandas".



Hülkenberg: "El séptimo puesto es una forma positiva de empezar la temporada"



"Ha sido una pena perder dos posiciones en mi segunda parada [con Button y Alonso], pero parece que algunos de los coches que nos rodean tienen un poco más de ritmo por el momento. Quiero dar las gracias al equipo por el gran trabajo que han hecho durante el invierno y este fin de semana para llevarnos a este punto. Ha sido un gran esfuerzo y es agradable recompensar a todos con algunos puntos en la primera carrera".



 



Sergio Pérez (11º):



"Estoy satisfecho de terminar la carrera, pero decepcionado por no ganar puntos. Mi carrera se hizo muy difícil en la primera vuelta, cuando fui golpeado por el Sauber de Gutiérrez en la curva tres. Me provocó un pinchazo y tuve que volver a boxes muy lentamente, lo que me dejó en la parte trasera del pelotón. Después de esto solo traté de mantener un ritmo constante con los neumáticos medios y fui muy afortunados de que el coche de seguridad saliera, lo que me ayudó a recuperar algunas posiciones. Los puntos estaban cerca, pero mi progreso resultó interrumpido al quedar atrapado detrás del Sauber de Adrian por un tiempo tan largo. Es positivo terminar la carrera, ya que da al equipo mucha información y es de esperar que nos hará más fuertes para Malasia".



Mallya: "Vamos a tratar de construir sobre lo que hemos aprendido este fin de semana"



 



Vijay Mallya, jefe de equipo:



"Empezar la temporada con puntos es lo que nos proponíamos hacer, así que estamos contentos con el resultado de hoy. Nico hizo una carrera excelente y fue capaz de luchar cerca del frente la mayor parte de la carrera, finalmente ganamos seis puntos".



"La carrera de Sergio fue mucho más difícil, con un pinchazo en la primera vuelta por lo que es difícil para él mostrar el ritmo del coche. El coche de seguridad le permitió ponerse al día, pero se perdió por poco el llegar a los diez primeros. En general estamos contentos de ver los dos coches llegar a la meta en esta nueva era de la Fórmula 1 y hemos aprendido mucho. Felicito a todo el equipo por su duro trabajo durante el invierno y tengo ganas de Malasia en dos semanas, donde vamos a tratar de construir sobre lo que hemos aprendido este fin de semana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top