LOS DOS VJM07 ENTRAN EN EL TOP 10

Force India en el GP de Alemania F1 2014: Sábado

Pérez: "Sólo teníamos un tiro y lo hemos hecho con una gran vuelta"

Hülkenberg: "Las carreras más calurosas nos han venido bien"

AmpliarForce India en el GP de Alemania F1 2014: SábadoSergio Pérez en la pista alemana de Hockenheim

Alegría en el box de Sahara Force India. El calor ha ayudado al equipo con sede en Silverstone a que el VJM07 funcionara bien. Sus dos pilotos han pasado a la Q3 y saldrán mañana desde la quinta fila de parrilla, por lo que confían con recoger una "buena ración de puntos" en la carrera del GP de Alemania.


Nico Hülkenberg (9º):



"Me siento bastante contento y satisfecho con el noveno puesto y es más o menos donde esperábamos estar. Este fin de semana nuestro ritmo a una sola vuelta no ha sido la mejor, pero estar entre los diez primeros nos da una buena posición en la pista y la oportunidad de aprovechar al máximo nuestro ritmo a largo plazo, que sería prometedor. Creo que mañana será una carrera difícil por el calor y a la hora de conseguir la gestión buena de los neumáticos va a ser muy importante. Las carreras más calurosas nos han venido bien en lo que va de temporada, así que esperamos que para ser lo mismo mañana. Los puntos con ambos coches tiene que ser el objetivo". 



 



Fernley: "Podemos sentirnos bastante relajados por nuestro rendimiento si continúa el calor"



Sergio Pérez (10º):



"Estoy muy contento de que consiguiéramos entrar en la Q3 porque el equipo hizo un trabajo increíble para tener el coche listo después de un pequeño problema en la Q2 No podíamos terminar nuestra primera tanda con los superblandos, que no lo pusieron fácil porque perdías todas las referencias de la pista y la pista estaba cambiando muy rápidamente con el viento y las altas temperaturas. Así que sólo teníamos un tiro para entrar entre los diez primeros y lo hemos hecho con una gran vuelta. Creo que noveno y décimo en la Q3 es un resultado justo para el día de hoy, pero espero que seamos más fuertes mañana en carrera, sobre todo si el tiempo se mantiene seco. Será una carrera en la que se tendrá que administrar los neumáticos muy bien y estoy seguro de que podemos salir con un buen resultado". 



 



Robert Fernley, jefe de equipo:



"Estar entre los diez primeros con los dos coches era el objetivo y todo el equipo debe sentirse satisfecho con nuestro rendimiento. Con los dos coches a partir de la quinta fila, ya estamos bien posicionados y nuestro ritmo de carrera debería permitirnos tomar una fuerte lucha con los coches por delante de nosotros. El calor normalmente nos ha venido bien este año, así que creo que podemos sentirnos bastante relajados por nuestro rendimiento si continúa el calor. Comprendemos bien los neumáticos basándonos ​​en el trabajo que hicimos el viernes y si podemos hacer que la estrategia correcta mañana, podamos salir con una buena ración de puntos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top