Han tenido problemas con el equilibrio el coche

Force India en el GP de Alemania F1 2014: Domingo

Hülkenberg admite que la carrera ha sido más difícil de lo que esperaban

Confían en ir mejor en Hungría, donde se espera un clima más cálido

AmpliarSergio Pérez y Nico Hülkenberg en el Gran Premio de Alemania - LaF1Sergio Pérez y Nico Hülkenberg en el Gran Premio de Alemania

Nico Hülkenberg ha admitido que el Gran Premio de Alemania fue más difícil para Force India de lo que podían esperar. El principal problema al que se enfrentó el equipo  fue el equilibrio del VJM07, aunque también influyeron las temperaturas, que fueron más bajas durante la carrera que el resto del fin de semana. Confían en obtener un mejor resultado en Hungría, donde se preve que el clima sea más cálido.


Era importante conseguir más puntos y desde ese punto de vista me siento satisfecho



 



Nico Hulkenberg (7º): 



"Ha sido una carrera difícil y diferente a lo que esperábamos, sobre todo debido a las temperaturas más bajas, con la pista 20 grados más fría que el viernes. Esperábamos un montón de degradación posterior, pero después de un par de vueltas quedó claro que los delanteros eran los neumáticos que limitaban y esto cambió el juego. Fue una tarde muy difícil y, teniendo en cuenta cómo se sentía el coche, creo que conseguimos el máximo de la carrera. También tuve que superar algunos problemas de motor en la mitad de la carrera porque había algunas vacilaciones y no estaba conduciendo con suavidad. Fue una buena recuperación para el equipo resolver el problema. Era importante conseguir más puntos y desde ese punto de vista me siento satisfecho".



 



Sergio Pérez (10º): 



"Me esperaba más en el inicio de la carrera, pero no pude usar mis neumáticos como solemos hacer, por lo que tuve problemas con el equilibrio durante la mayor parte del día. Ha sido una carrera muy extraña; la pista ha cambiado mucho en comparación con el viernes y fueron los neumáticos delanteros los que sufrían de deterioro y no los traseros. Junto con las temperaturas mucho más bajas, hizo el coche muy difícil de conducir. Teniendo esto en cuenta, irnos con un punto fue un buen resultado al final, pero tendremos que lograr más en las carreras que vienen para seguir luchando en el campeonato". 



 



Robert Fernley, gerente de equipo:



Ahora esperamos ir a Budapest donde se prevé un clima más cálido



"Esperábamos ser más fuertes en la carrera de hoy, pero el descenso de las temperaturas no nos ayudó y ambos pilotos han tenido problemas para mostrar el ritmo que habíamos visto durante nuestras tandas largas el viernes. Sergio no se sentía cómodo y se hizo evidente desde el principio que iba a necesitar parar tres veces. Con Nico logramos una carrera a dos paradas y trajo el coche a casa en el séptimo lugar. Teniendo en cuenta los desafíos a los que nos enfrentamos hoy, no podemos estar decepcionados al salir con siete puntos. Nos mantienen en el quinto lugar en la clasificación y demuestra una vez más que podemos anotar puntos buenos, incluso en los días en que ambos pilotos están luchando con el balance. Ahora esperamos ir a Budapest donde se prevé un clima más cálido el fin de semana próximo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top