F1

Satisfacción mutua en el box

Force India en el GP de Abu Dabi F1 2017: Viernes

Pérez: "Empezar así de bien nos deja en una buena posición para mañana"
Ocon: "Tenemos velocidad para estar en nuestras posiciones habituales mañana"
Russell: "Es genial poder conducir el coche y mi confianza va aumentando cada vuelta"
perez_abu_dabi_2017_soy_motor.jpg
1
24 Nov 2017 - 18:33

El equipo Force India ha tenido un viernes muy positivo en Abu Dabi. En los Libres 1 probaron varias piezas para 2018 y en la segunda sesión, con condiciones parecidas a las que tendrán en clasificación y carrera, ambos pilotos se mostraron muy satisfechos con el rendimiento del monoplaza. Además, en los Libres 1 volvió a subirse el coche el joven George Russell.

 

 

Sergio Pérez (6º/7º):

"Tuvimos muchas piezas para probar en el coche hoy además de las preparaciones normales del fin de semana. La primera sesión de Libres no fue representativa por las condiciones que tendremos en clasificación y carrera, pero lo visto en los Libres 2 me hacen ser optimista. El balance del coche está donde lo necesito y la tanda larga ha sido competitiva. Hay trabajo por hacer, pero empezar así de bien nos deja en una buena posición para mañana".

 

Esteban Ocon (8º en los Libres 2):

"Es fantástico llegar aquí para pilotar debajo de las luces. Estoy bastante contento con mi sesión vespertina por cómo iba el coche. El rendimiento en sólido y el coche funciona bien, pero todavía podemos mejorar. Si hacemos nuestros deberes bien durante la noche, creo que tendremos velocidad para estar en nuestras posiciones habituales mañana".

 

George Russell (11º en los Libres 1):

"Ha sido otra experiencia muy agradable con el equipo hoy. Siempre es agradable poder conducir el coche y mi confianza va aumentando con cada vuelta y me siento cada ve más cómodo en el coche. La sesión de hoy era importante para prepara el año que viene con algunas piezas que he probado. No sólo tenía que buscar tiempos por vuelta, sino

 

Robert Fernley, director adjunto del equipo:

"De nuevo, pasamos gran parte del día preparando 2018. George tuvo una especificación del coche diferente y nos ha dado datos aerodinámicos, hizo un gran trabajo. Ajustamos el programa de Esteban para que consiga velocidad rápidamente, y ya se siente cómodo con el coche. Sergio tuvo un ajetreado programa que completo eficientemente y también está contento con el balance. Estamos bien posicionados para la clasificación".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
chegato
24 Nov 2017 - 23:53
Comment

Muy seguros del auto ojala lleguen asi el domingo y mejor al terminar la carrera

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41