Satisfacción mutua en el box

Force India en el GP de Abu Dabi F1 2017: Viernes

Pérez: "Empezar así de bien nos deja en una buena posición para mañana"

Ocon: "Tenemos velocidad para estar en nuestras posiciones habituales mañana"

Russell: "Es genial poder conducir el coche y mi confianza va aumentando cada vuelta"

AmpliarSergio Pérez – SoyMotor.comSergio Pérez

El equipo Force India ha tenido un viernes muy positivo en Abu Dabi. En los Libres 1 probaron varias piezas para 2018 y en la segunda sesión, con condiciones parecidas a las que tendrán en clasificación y carrera, ambos pilotos se mostraron muy satisfechos con el rendimiento del monoplaza. Además, en los Libres 1 volvió a subirse el coche el joven George Russell.  

 

Sergio Pérez (6º/7º):

"Tuvimos muchas piezas para probar en el coche hoy además de las preparaciones normales del fin de semana. La primera sesión de Libres no fue representativa por las condiciones que tendremos en clasificación y carrera, pero lo visto en los Libres 2 me hacen ser optimista. El balance del coche está donde lo necesito y la tanda larga ha sido competitiva. Hay trabajo por hacer, pero empezar así de bien nos deja en una buena posición para mañana".

 

Esteban Ocon (8º en los Libres 2):

"Es fantástico llegar aquí para pilotar debajo de las luces. Estoy bastante contento con mi sesión vespertina por cómo iba el coche. El rendimiento en sólido y el coche funciona bien, pero todavía podemos mejorar. Si hacemos nuestros deberes bien durante la noche, creo que tendremos velocidad para estar en nuestras posiciones habituales mañana".

 

George Russell (11º en los Libres 1):

"Ha sido otra experiencia muy agradable con el equipo hoy. Siempre es agradable poder conducir el coche y mi confianza va aumentando con cada vuelta y me siento cada ve más cómodo en el coche. La sesión de hoy era importante para prepara el año que viene con algunas piezas que he probado. No sólo tenía que buscar tiempos por vuelta, sino

 

Robert Fernley, director adjunto del equipo:

"De nuevo, pasamos gran parte del día preparando 2018. George tuvo una especificación del coche diferente y nos ha dado datos aerodinámicos, hizo un gran trabajo. Ajustamos el programa de Esteban para que consiga velocidad rápidamente, y ya se siente cómodo con el coche. Sergio tuvo un ajetreado programa que completo eficientemente y también está contento con el balance. Estamos bien posicionados para la clasificación".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de chegato

Muy seguros del auto ojala lleguen asi el domingo y mejor al terminar la carrera

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top