Siete equipos están a favor de que su prohibición se retrase hasta 2015

Force India descarta un acuerdo por el FRIC

Ferrari, Red Bull, Mercedes, McLaren, Lotus, Williams y Marussia están a favor de continuar con este sistema

Falta por saber la decisión de Force India, Sauber, Toro Rosso y Caterham

AmpliarForce India descarta un acuerdo por el FRIC - LaF1.esSergio Pérez con el VJM07 en Silverstone

Force India cree que no existe ninguna posibilidad de que los equipos se pongan de acuerdo sobre la prohibición del FRIC, que podría quedar pospuesta hasta 2015 si ningún equipo protesta y todas las escuderías optan unánimemente por retrasar su ilegalización.


La Suspensión Delantera y Trasera Interconectada, que optimiza la estabilidad de la altura del chasis y, por ende, su rendimiento aerodinámico, ha estado en el centro de todas las miradas desde que terminara el Gran Premio de Gran Bretaña.



Las probabilidades de que lleguemos a un acuerdo unánime son cero



Aún se desconoce si los equipos lo mantendrán en sus monoplazas cuando el deporte aterrice en Hockenheim, aunque desde Rusia se asegura que Ferrari, Red Bull, Mercedes, McLaren, Lotus, Williams y Marussia están a favor de continuar con este elemento.



Falta por saber la posición de Force India, Sauber, Toro Rosso y Caterham, que tendrán la última palabra en esta materia. Se rumorea que el coche de los indios no incorpora el FRIC, aunque estos no descartan protestar ante Charlie Whiting.



"Eso dependerá de si lo usamos o no. Haremos lo que la mayoría quiera, pero no se trata de una mayoría, sino de una unanimidad. Creo que las probabilidades de que lleguemos a un acuerdo unánime son cero. Habrá gente que dirá que si la FIA cree que deberíamos prohibirlo, pues que lo hagamos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top