Lo han anunciado por las redes sociales

Force India confirma su presencia en los test: "¡Destino Barcelona!"

"Coches y equipamiento en la carretera, ¡nos vamos a Cataluña!", han dicho por Twitter

AmpliarMiembros de Force India cargando el monoplaza del año pasado en un camión - LaF1Miembros de Force India cargando el monoplaza del año pasado en un camión

El comienzo de la pretemporada para equipos como Red Bull o McLaren no ha sido nada fácil, no han podido contar con todos los kilómetros que les hubieran gustado, sobre todo en la escudería de Woking, pero al menos han podido probar el asfalto, no como Force India. Los de Vijay Mallya se ausentaron en los primeros test de Jerez, sin embargo, y aunque hubo algunas dudas sobre ello, sí que estarán la próxima semana en las pruebas de Barcelona.

"¡Destino Barcelona! Coches y equipamiento en la carretera, ¡nos vamos a Cataluña!". Con este mensaje difundido a través de sus redes sociales, acompañado de una foto de uno de sus monoplazas siendo cargado en un camión, la formación de Silverstone hacía oficial su presencia en el Circuit de Barcelona-Catalunya, por lo que podrán cumplir el plan previsto: correr la primera semana de test con el chasis del pasado año y estrenar el nuevo la siguiente.

Estaremos en Barcelona con el monoplaza viejo mientras sacamos adelante el nuevo

"Estamos empujando para tener el nuevo coche listo, pero la decisión que hemos tomado es estar en la primera prueba de Barcelona con el del 2014, así podremos estar allí mientras sacamos adelante el desarrollo del de 2015. La fábrica está muy ocupada en este momento,  todo el mundo está apurando para terminar con la fabricación de las partes y el proceso de construcción del coche", dijo un portavoz del equipo indio a Sky Sports.

Pero, si no podrán poner su nuevo monoplaza en el trazado catalán la semana que viene, ¿les servirá de algo estas primeras pruebas? El mismo portavoz responde: "La recolección de datos será muy valiosa para el programa de neumáticos y me imagino que habrá algunos elementos de prueba también". Algo útil podrán sacar, pero no demasiado. Tendrán que condensar todo su trabajo más importante en la última semana, cuando al fin veremos al VJM08.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de luis ramirez

Jajaja eres patético igual lo comparas a Alonso cernicalo

Imagen de nodoyuna

Que gran noticias para Hulk y Checo Perez.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top