F1

SE PODRÁ VER EN AUSTRALIA

Force India colorea su nuevo VJM10 de rosa gracias al acuerdo con BWT

Adiós al verde y naranja característicos del equipo de Vijay Mallya
La escudería de Pérez y Ocon da la bienvenida a un nuevo patrocinador
Los cascos de los pilotos también serán de la tonalidad del coche
force-vjm10-livery-soy-motor.jpg
31
14 Mar 2017 - 13:31

Force India ha mostrado su nuevo VJM10 coloreado de rosa y listo para participar en la temporada 2017. Este cambio se debe al nuevo patrocinador del equipo, BWT, una empresa de tecnología acuática. Además del monoplaza, también se esperan cambios en los diseños de los cascos de Sergio Pérez y Esteban Ocon, que serán del mismo color.

El Force India tendrá un aspecto nuevo este año tras firmar un acuerdo con los especialistas en tecnología acuática número uno de Europa, BWT. Sí, como apuntaban los rumores hace sólo unas semanas, finalmente será rosa.

Además, también llevará detalles, como se puede ver en la imagen, en magenta y plateado, para subrayar el inicio de una relación a largo plazo con la marca austriaca. Estos nuevos colores se podrán ver desde el Gran Premio de Australia. Esta asociación supone la primera incursión de BWT en Fórmula 1, así que la marca aprovecha ahora este espacio global para promocionar sus productos.

"La llegada de BWT a la Fórmula 1 son grandes noticias y representan una de las asociaciones más significativas en nuestros diez años de historia. Es una señal de lo lejos que hemos llegado como equipo con nuestros resultados sólidos y hace de añadido a un rendimiento comercial sólido durante el invierno. Nuestros coches de 2017 llevarán un esquema de colores nuevo vibrante, con un acabado en mate. Cambiar el color de nuestro coche indica la fuerza de este nuevo patrocinio y es una declaración de intenciones de parte de BWT, que empiezan su relación con el deporte de la F1", ha señalado el jefe del equipo, Vijay Mallya.

"La colaboración con Sahara Force India es una parte importante de nuestra estrategia de globalización de la marca y aumentará el nombre de la misma a lo largo del mundo. Compartimos con la F1 -categoría reina de los deportes del motor- la pasión que mostramos cada día en intentar alcanzar los mejores niveles de nuestro elixir de la vida, el agua, que nos permite reunir las necesidades de calidad, salud, seguridad e higiene en torno a las nuevas tecnologías", ha apuntado el CEO de BWT, Andreas Weißenbacher.

Las primeras reacciones, obviamente, no se han hecho esperar. Por ejemplo, Ocon ha destacado lo siguiente:

"Color nuevo para 2017, tan listos como la pantera rosa. ¿Qué os parece?", preguntaba en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Por su parte, Romain Grosjean comentaba que esperaba que los pilotos llevaran los mismos colores que sus coches y así será.

31 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Mar 2017 - 13:11
Comment
#30 @#28 @#13 Vaya vaya, pues sí había más de uno ahahahh muchas gracias!! Aunque este Force India es ... Ver comentario
Me alegro que te haya ayudado. Aunque ese coche tenia mucho menos rosa que este, para el pensamiento de la época era....terrible. :)
Default user picture
janGP
15 Mar 2017 - 08:22
Comment

El color no me gusta, lo que importa es que sea rápido y estén cerca del grupo de delante ... sino otro año con más de lo mismo

Default user picture
janGP
15 Mar 2017 - 08:21
Comment
#29 @#27 Han dicho que sí, incluso los cascos dicen pero eso ya lo veo mas difícil porque es lo único ... Ver comentario
en la cuenta de twitter de Force India confirman que los cascos van a juego con el rosa del monoplaza ... los monos por ahora no se sabe nada
14 Mar 2017 - 22:16
Comment

Por lo menos tiene mas estilo que la pintura anterior

14 Mar 2017 - 21:35
Comment

@#28 @#13 Vaya vaya, pues sí había más de uno ahahahh muchas gracias!! Aunque este Force India es el más rosa de todos, es el coche en el que predomina más. La verdad, feo no me parece, pero es cuanto menos... gracioso.
@#17 Buena esa jajajajjaj

14 Mar 2017 - 20:38
Comment
#27 ¿y los monos? ... ¿idem? Ver comentario
Han dicho que sí, incluso los cascos dicen pero eso ya lo veo mas difícil porque es lo único "personal" que tiene cada uno de los Pilotos, veremos a ver si los presentan antes del GP de Australia.
Default user picture
janGP
14 Mar 2017 - 20:15
Comment

¿y los monos? ... ¿idem?

14 Mar 2017 - 20:15
Comment

A mi el color de antaño no me hacía mucha gracia. Ya veremos cuando se vea en pista.
Lo importante es que corra

14 Mar 2017 - 19:46
Comment

Nada mal, siendo rosa.... está muy bien el diseño de de como lo combinaron con el negro y las otras lineas. Felicidades.

14 Mar 2017 - 18:32
Comment

Un cambio drástico, :P ..

14 Mar 2017 - 17:53
Comment

Me gusta...

macyh
14 Mar 2017 - 17:22
Comment

Bromas a parte, prefería el color anterior, pero como dice el proverbio 'gato blanco o negro, lo importante es que cace ratones'.

macyh
14 Mar 2017 - 17:20
Comment

Imagino que Vettel, tan dado a calificar los monoplazas como 'sexy' se habrá puesto bien verraco al ver esto. A esta hora debe seguir en el baño pensando 'me faltan manos'.

14 Mar 2017 - 16:55
Comment

Que graciosos, no me la creo

14 Mar 2017 - 16:33
Comment

Esto salió doble :(

14 Mar 2017 - 16:11
Comment

¡¡ Rosa, cafe, verde limos, naranja ...... etc no importa, lo que mas importa es que si se tuvo que cambiar al color del patrocinador, quiere decir que llegaron mucho $$$$$, y eso es desarrollo para el equipo, le aseguro que ese nuevo partocinador ya lo quisieran Mclaren, Hass, Sauber los 3 equipos que nulo patrocinio en sus autos, en lo particular me gusta ese color que tengan un buen dia

14 Mar 2017 - 15:47
Comment

Pues no se ve nada mal, imagino que para algunos seguidores de Checo se les erizara el bigote....son puro macho no mas!!!! jajajaja ya me imagino la cara de uno...que es amante del...negro...jajajaja.

14 Mar 2017 - 15:28
Comment

Me gusta bastante más que el previo que mostraron en esta Web, buen punto para Force India van a destacar y mucho...solo me sabe mal que parece que el coche parece no estar a la altura del año pasado...

14 Mar 2017 - 15:20
Comment
#1 ¡Me encanta! Siempre quise ver un monoplaza de F1 de color rosa. :P Ver comentario
#5 Ah... si alguien recuerda algún f1 rosa en la historia, que lo diga por favor, por que yo creo que ... Ver comentario
No es el primer monoplaza rosa. Aparte de seracialmente rosa, el negro tiwne buena particacipn en su librea. Ya en 1977 en el GP de Japón se pudo ver al Kojima KE009 de Noritake Takahara con una librea rosa y blanca. Os dejo un enlace http://www.asag.sk/n/takahara/takahara_1977_f1_jap.jpg
14 Mar 2017 - 15:06
Comment

Irónicamente esta decoración me gusta más que la que llevaron en los test. Y además, un monoplaza rosa es algo que muy pocas veces se ve.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25