Prefieren esperar a los test

Force India aún no se marca un objetivo para 2016

El buen final de 2015 no es garantía de éxito para la escudería hindú

AmpliarForce India se marca un objetivo realista - LaF1Force India se marca un objetivo realista

Force India tiene previsto marcarse un objetivo "realista" de cara a 2016. El equipo de Vijay Mallya viene de cerrar su mejor temporada en la Fórmula 1 desde su creación en 2008, logrando el quinto puesto en el Mundial de Constructores gracias a la introducción de la versión B de su coche del año pasado, el VJM08.

Un principio débil impidió que la escudería hindú pudiera acabar más arriba, pero cabe destacar que Force India llegó a tener el tercer mejor coche en algunos fines de semana y que acabó justo detrás de Williams en cuanto a ritmo puro.

Red Bull cree que en 2016 van a sufrir con su motor Renault renombrado como Tag-Heuer, un hecho que Force India debe aprovechar en palabras de Otmar Szafnauer, su jefe de operaciones.

"Habrá que echar un vistazo a la competencia", dijo Szafnauer en declaraciones a F1i, que niega que Force India pueda alcanzar a Williams desde el comienzo de la temporada, como apuntan algunas fuentes. "Hay que comparar cómo será su coche respecto al nuestro para poder marcarnos un objetivo más ambicioso", añade.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Parece que la excelente segunda mitad de temporada 2015, para unos ingresos adicionales de 25 millones de dólares, no les permitió captar un mejor patrocinio que les permitiera ser competitivos con Willimas. Me da la espina que este Vijay Mallya se va a guardar esos 25.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top