GP de Rusia F1 2017
Habla Bob Fernley

Force India alaba a Renault: "Progresan muy rápido"

Williams, Toro Rosso y Renault son los principales rivales de los de Silverstone

AmpliarForce India: "Renault progresa muy rápido" - SoyMotorForce India: "Renault progresa muy rápido"

Después de terminar cuartos la temporada pasada por delante de Williams, McLaren y Toro Rosso, el equipo Force india ha conseguido igualar ese resultado esta temporada después de las tres primeras carreras. No obstante, sobrepasar esa cifra parece tarea imposible viendo la superioridad de los tres primeros equipos de la parrilla. 

Bob Fernley, team manager del equipo, señala a Renault como otro rival cercano. Pese a que por el momento la escudería francesa solo ha conseguido puntuar en uno de los tres GP disputados, Fernley alaba sus progresos con respecto al año anterior y no duda en que pronto conseguirán afianzarse en la zona media de la parrilla. "Sí, creo que están progresando muy rápido. Antes de los test creía que seríamos rivales de Williams, Toro Rosso y McLaren, pero McLaren claramente tiene un problema y Renault ha dado un significativo paso adelante", comenta en declaraciones recogidas por la agencia GMM.

El británico es consciente, además, de que poco pueden hacer con los coches que están en la zona delantera, especialmente en lo que respecta a Mercedes y Ferrari. "En estos momentos, dos equipos están luchando en una feroz batalla por el primer lugar, detrás de ellos hay muchos más equipos y eso es genial", explica para finalizar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top