F1

Ya han corregido el rumbo

Force India admite fallos en el desarrollo de su VJM07

Fernley lamenta que las mejoras no hayan sido efectivas desde la mitad de la temporada
Esos errores justificarían la pérdida de rendimiento de los de Silverstone
force-india-laf1.jpg
10
18 Nov 2014 - 18:52

Force India ha encontrado la solución a los problemas aerodinámicos de su VJM07, según ha confirmado su jefe de equipo adjunto a las vísperas de la última carrera de la temporada.

Rob Fernley admite que las últimas mejoras no han sido tan efectivas como se esperaba, pero confía en que de ahora en adelante sus ingenieros avancen por el buen camino.

Tomamos la dirección equivocada, nos hemos dado cuenta hace una carrera

"A media temporada tomamos la dirección equivocada. Nos hemos dado cuenta de eso hace una carrera", confiesa en declaraciones a la revista británica Autosport.

"Ahora vamos en la dirección correcta. Es cierto que eso nos ha ayudado a mejorar el coche de 2015, pero también ha hecho que hayamos perdido terreno desde el ecuador del Mundial".

La modesta escuadra de Silverstone aspira a remontar los 34 puntos que ahora la separan de la quanta posición del Mundial de Constructores, hoy en manos de McLaren. Los puntos dobles del Yas Marina podrían ser su mejor aliado.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Nov 2014 - 23:15
Comment

Me caen bien los mexicanos, lo que no me gusta es la chusma sin educación.

20 Nov 2014 - 23:03
Comment

#8 ¿Te diste por aludido? Sabía que eras escoria y ahí está la prueba. No se podía esperar otra cosa de un asqueroso gañan arborícola. Hala vete a cascártela que ya es hora, ignorante.

20 Nov 2014 - 16:05
Comment
#6 #4 ¿Qué hacen un grupo de mexicanos en una camioneta? Han sido detenidos por inmigración ilegal. ... Ver comentario
Como dicen ustedes" se te nota el plumero a kilometros", creeo que yo no te insulte, solo comente que da risa tu xenofobia a los mexicanos, que tengas un buen fin, y un saludo a tus respetables padres, ya que han de sufrir mucho contigo.
20 Nov 2014 - 03:54
Comment

Sobre la noticia, pues está claro que Pérez no sirve. Hasta Maldonado consiguió una victoria, que ya es decir xD

20 Nov 2014 - 03:50
Comment

#4 ¿Qué hacen un grupo de mexicanos en una camioneta? Han sido detenidos por inmigración ilegal.
Qué, ta güeno no compadre jajajajaja (risas).

20 Nov 2014 - 03:29
Comment

Coño, pero si es perico, el de los palotes!!!
Poca vergüenza el cuate este. Vete a una web de tu tribu a venderles esa publicidad. En donde estés será algo, pero en Europa, no es más que una mierda. Hala por hay a mamarla con la propaganda, que estás perdiendo clientes!!!!

20 Nov 2014 - 00:48
Comment
#3 A ver si echan ya a ese par de paquetes mexicanos de la F1. Al chocón Pérez sobre todo. Si vais al ... Ver comentario
lo unico que das con tu comentario es risa.
19 Nov 2014 - 07:13
Comment

A ver si echan ya a ese par de paquetes mexicanos de la F1. Al chocón Pérez sobre todo. Si vais alguno a México, controlar la cartera y demás cosas de valor, está lleno de delincuentes. Es un consejo.

Panchito
19 Nov 2014 - 04:19
Comment

Duro...Duro....Duro....
Checo
checo
checo

19 Nov 2014 - 04:04
Comment

¡¡ Ya es muy tarde para darse cuenta, Mclaren ya los adelanto, esperemos un buen resultado de este ultimo gp !! saludos

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41