¿CÓMO SE HACE EL VJM10?

Force India abre las puertas de su fábrica a los aficionados

Los seguidores podrán hacerse una foto junto a uno de los monoplazas

Existen nueve visitas programadas de 90 minutos cada una

AmpliarForce India abre las puertas de su fábrica a los aficionados - SoyMotor.comForce India abre las puertas de su fábrica a los aficionados

El equipo de Fórmula 1 Force India ha revelado en su página web que pondrá a disposición de los aficionados la posibilidad de realizar un tour por su fábrica, situada en Silverstone, para conocer los secretos de la escudería.

Los de Vijay Mallya mostrarán los rincones más misteriosos de la Fórmula 1, aquellos que sirven a los equipos para diseñar, fabricar y ensamblar los monoplazas más rápidos del mundo. Así, también enseñarán el simulador y los trofeos a todos los seguidores que acudan al recorrido guiado que ofertan.

Descubra en qué lugar se ha diseñado y fabricado nuestro VJM10: durante el recorrido, verá todas las etapas de este proceso, así como la oficina de diseño ‘normalmente cerrada’; departamentos de inspección; pruebas de resistencia; mecanizado; fabricación de compuestos; ensamblaje; trofeos de carreras; nuestro simulador y, por supuesto, los propios monoplazas”, ha explicado el equipo Force India en su página web oficial.

Los interesados podrán contactar con Force India para reservar una plaza en las nueve fechas programadas entre los meses de febrero y abril. La visita tendrá una duración de 90 minutos. Los afortunados tendrán la posibilidad de fotografiarse junto a un monoplaza oficial de la categoría reina. La escudería suministrará refrescos y un regalo para cada asistente.

La noticia de las nuevas visitas guiadas coincide, además, con la presentación del primer monoplaza del equipo indio, el VJM01 de 2008. Aquella temporada sus pilotos oficiales fueron los expilotos Adrian Sutil y Giancarlo Fisichella.

Desde su debut, hace 171 carreras, los de Northamptonshire han sumado 800 puntos, cinco podios, cuatro vueltas rápidas y una pole, lograda por Fisichella en el Gran Premio de Bélgica de 2009, en el que también consiguió el primer podio y la mejor posición en carrera de la escudería.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Ferschumacher

Lo que yo daria por ir a la fabrica de silverstone

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top