GP Mónaco F1 2018
FIN A 11 AÑOS DE RELACIÓN

Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci se divorcian

El pasado 23 de diciembre firmaron una separación de mutuo acuerdo

Juntos tuvieron a un niño, Falcon Nathan, hace siete años

AmpliarFlavio Briatore, su mujer, Elisabetta Gregoraci y su hijo, Falcon Nathan Briatorie, en Mónaco - SoyMotor.comFlavio Briatore, su mujer, Elisabetta Gregoraci y su hijo, Falcon Nathan Briatorie, en Mónaco

La presencia de la pareja formada por el exjefe de Renault Flavio Briatore y la modelo y presentadora italiana Elisabetta Gregoraci era habitual en los paddocks de Fórmula 1 de los últimos años. Ambos comenzaron una relación hace 11 años y en 2008 se casaron. Dos años después nació el primer hijo de ambos, Falcon Nathan Briatorie.

30 años de diferencia&nbsp–él tiene 67 y ella, 37– se lleva la pareja que se separa, según ha confirmado la publicación semanal italiana Oggi. El acuerdo de divorcio resuelve que Flavio Briatore pagará el alquiler de la casa de Mónaco de su exesposa, que vivirá muy cerca del italiano.

El exjefe de Renault, además, le dará una cantidad abundante cada mes en concepto de pensión y la modelo mantendrán las accciones que tenía en los exitosos negocios de su exmarido, que son principalmente locales nocturnos, conocidos como 'Billionaire'. La italiana también se queda con el ático que tiene Flavio en Roma.

Tras firmar la separación, Briatore puso rumbo al resort 'Lion in the sun' de la ciudad keniata de Malindi con su hijo, en el que los dos pasaron Fin de Año. 

Tras su etapa en la Fórmula 1, el italiano se ha dedicado a varios negocios, entre ellos sus famosos locales nocturnos. Fernando Alonso y él son grandes amigos desde los años que ambos compartieron en Renault y actualmente siguen compartiendo esa amistad.

"Le visito en Mónaco, siempre que voy tiene nuevos negocios, cada vez que abre algo, es un éxito porque es un gran mánager", comentaba el español el pasado mes de octubre, antes de anunciar que renovaría con McLaren.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de trócola

Antes me miraban las chicas pobres, ahora solo me miran pobres chicas. ¡Porca miseria!

Imagen de chegato

Que arrugada esta la tipa

Imagen de Dancor

[#3 F1-Team] toda una vida!

Imagen de F1-Team

Ya son 11 años...

Imagen de Cayuco

Ya era demasiado vieja para él

Imagen de eluru

Viendo esto, me quedo tranquilo de que no es que uno sea feo, sino solo pobre. :)))

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top