CVC busca sucesor a Bernie Ecclestone

Flavio Briatore: "Lo que la F1 necesita es un dictador"

"La F1 es una marca poderosa. Bernie tardó 30 años en construirla"

AmpliarFlavio Briatore: "Lo que la F1 necesita es un dictador" - LaF1.esMax Mosley, Flavio Briatore y Bernie Ecclestone en la parrilla de salida

Flavio Briatore se dejó ver en el GP de Mónaco este pasado fin de semana y, por supuesto, no pasó desapercibido. Entre muchos de los temas que le preguntaron, el italiano no sólo argumentó que la Fórmula 1 actual era "una mierda", al más puro estilo de Sebastian Vettel, sino que también tuvo palabras para Bernie Ecclestone.


El italiano aseguró que si fuera Ecclestone y le dijeran que han encontrado un sucesor para él, "me iría mañana". 



Si fuera Bernie Ecclestone, habría renunciado hace cinco o seis años



"Lo siento por él, pero si fuera Ecclestone, habría renunciado hace cinco o seis años", comentó el exjefe de Renault y Minardi este fin de semana, quien cree que Mr. E ha cometido un error alargando su mandato.



"Es una realidad objetiva que Bernie ya tiene 83 años. No es lo mismo que si tuviera 20 ó 30. Lo siento por él pero yo hubiera abandonado el cargo hace cinco o seis años", confesó Briatore. 



A la pregunta de Auto Motor und Sport sobre si querría ser el "nuevo Bernie", Briatore no lo dudó: "Prefiero al viejo Bernie".



"Lo que la Fórmula 1 necesita es un dictador", continuó el italiano. "Alguien que ponga las normas y los equipos tengan que seguirlas. Si no quieren esto, buscarán otro trabajo. La F1 es una marca poderosa. Bernie tardó 30 años en construirla, pero sin él, podría ser destruida en dos o tres".



"Lo que se necesita ahora es un hombre que tenga un proyecto claro para la F1 del futuro", añadió.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de ignacio fernandez valdes

lo que le hace falta es un Flavio Briatore que entiende de esto

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top