F1

"Es un resultado que no esperábamos"

Flavio Briatore, culpable por un delito de evasión fiscal

La justicia le ha sentenciado a un año y 11 meses de libertad condicional
El magnate italiano ya ha dejado claro que piensa "luchar y apelar" tras este veredicto
flavio-briatore-impuestos-laf1.jpg
Miguel Carricas
12
11 Jul 2015 - 17:09

Días después de ser condenado a un año y 11 meses de libertad condicional por un delito de evasión fiscal a través de una operación con su lujoso yate Force Blue, el abogado del exjefe de equipo de Fórmula 1 ha reconocido que tratarán de emplear todos los medios necesarios para evitar un ingreso inmediato en la cárcel.

Los informes de la Gazzetta dello Sport apuntan a que el barco se utilizó para "fines recreacionales" adquiriendo beneficios fiscales para sus propietarios a través de algunas facturas falsas que justificaban pagos inexistentes del amarre y el combustible.

Pese a que se hayan mostrado algunas evidencias que demuestren este delito cometido por Briatore y sus hombres, el abogado del magnate italiano, Massimo Pellicciotta, ha reconocido que "es un resultado que no esperábamos. Apelaremos y lucharemos hasta el final".

Otro de los asuntos judiciales relacionados actualmente con la Fórmula 1 es la denuncia que interpuso Corinna Schumacher a algunas publicaciones por haber violado la privacidad que rodea el estado de salud de su marido Michael.

Entre ellas se encuentran medios del corazón como las revistas Bunte, Freizeit-Revue y Freizeit-Spass, las cuales habrían publicado en sus líneas que el heptacampeón "a veces abre los ojos", recibe un "tratamiento especial" y y habría articulado sus "primeras palabras" tras el accidente de esquí que sufrió hace ya más de un año y medio.

Todo apunta a que se producirá un rechazo anánime de los jueces ante este tipo de informaciones, según informa el diario Suddeutsche Zeitung, como consecuencia de un caso de "voyeurismo" envuelto en una simple "especulación" sobre las limitaciones que aún arrastra el Kaiser.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Sakhir
12 Jul 2015 - 05:35
Comment

@#12 una bosta que hace lo que tu no merece el mas minimo respeto, da la cara, di aca y ahora cual es tu nick original, demuestra.si eres hombre o simplemente un gusano.
...
Anda demuestra cuan respetable eres?

Panchito
12 Jul 2015 - 00:38
Comment

consejo A UNA FOCA APLAUDIDORA LOBATIZADA.....
"No quieras saber. En LA f1 LOBATIZADA, como en religión, el saber está muy cerca de la herejía."
Anónimo.

11 Jul 2015 - 23:48
Comment
#4 @#2 También Shumacher tenia su residencia en Mónaco, y no le llamamos Monegascogermano, que mas da ... Ver comentario
a ella si, no ves que en toda noticia tiene que nombrarlo. ahi esta su armagura.
Sakhir
11 Jul 2015 - 23:33
Comment

Algo mas, tontin, una cosa es instalarse en determinado lugar poqeu bajas la carga impositiva, algo que tu amado Alonso lo ha hecho y yo no se lo recrimino, y otra muy diferente es FALSIFICAR, como lo ha hecho Briattore, pero de seguro en tu cabeza de simio copión eso no lo puedas si quiera comprender.

Sakhir
11 Jul 2015 - 23:31
Comment

@#8 Ademas de ser un estupido duplex, no tienes idea de nada de la vida.
..
Punto uno, las empresas PAGAN IMPUESTOS y todos los negocios de venta de articulos PAGAN IMPUESTOS, asi que señor genio, solo comete tu mierda.
..
A y gracias por dejar una interecante info para el dolor de estomago de los alonsistas:
..
" Schumi gana casi 3 dólares por segundo, 164 por minuto, 10.186 por hora, 235.616 por día, 7.166.666 al mes y 86.000.000 al año"
..
Eso en el 1998 o sea con solo dos títulos, imaginen cuanto cobro después, Alonso y sus fantasiosos 35 millones no llega ni al 40% de los que Michael cobraba previo a todo su éxito en Ferrari ja ja ja, gracias duplex ja ja ja.

Default user picture
11 Jul 2015 - 22:54
Comment

Tarde o temprano caen los tulpenes alteradores de leyes, pero siempre caen..

Sakhir
11 Jul 2015 - 22:16
Comment
#5 Que esperar de Mafiatore, ya fue procesado dos veces con prisión, estuvo fugado en Islas Virgenes h ... Ver comentario
agrego, solo porque con sus trampas le dio sus dos unicos títulos a su amigo intimo el fraude asturiano.
Sakhir
11 Jul 2015 - 22:14
Comment

Que esperar de Mafiatore, ya fue procesado dos veces con prisión, estuvo fugado en Islas Virgenes hasta conseguir un perdon de las penas.
...
Esto no sorprende a nadie, y vaya con los que le defienden por los foros, defender a un asesino, mafioso perdonaje.

11 Jul 2015 - 22:09
Comment
#2 ...........este es un soberano PÍCARO!!!....dentro y fuera de la categoría...........esos son los ... Ver comentario
También Shumacher tenia su residencia en Mónaco, y no le llamamos Monegascogermano, que mas dará donde vivan las personas.
11 Jul 2015 - 19:31
Comment

Su abogado: "Es un resultado que no esperábamos. Apelaremos y lucharemos hasta el final"...
O sea, existen pruebas evidentes sobre la evasión de impuestos... no se esperaban que les declararan culpables, que es de traca, y buscarán su inocencia hasta el final.
Lo último lo entiendo, pero viendo este tema, es estúpido por su parte.
En fin, esta noticia atraerá a muchos buitres con propósitos externos. De hecho, ya tenemos un paraíso fiscal entre nosotros derrochando jugos gástricos ;D

aruba
11 Jul 2015 - 18:49
Comment

...........este es un soberano PÍCARO!!!....dentro y fuera de la categoría...........esos son los amigos del suizoespañol.............

La_Batamanta
11 Jul 2015 - 18:05
Comment

VAMOOOS TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25