F1

La entrada de Wehrlein, dificultada por el dinero

Fitzpatrick mantiene la incógnita sobre la alineación de Manor

El último rumor sitúa a Magnussen como posible opción
Pero Rossi y Stevens tienen más opciones a día de hoy
equipo-manor-alineacion-laf1.jpg
Héctor Sagués
0
04 Dic 2015 - 13:21

Stephen Fitzpatrick todavía no ha mencionado ninguna posibilidad en cuanto a los posibles pilotos de Manor para 2016. La escudería inglesa dejará los motores Ferrari y se pasará a Mercedes, hecho que ha situado en la órbita de Manor a Pascal Wehrlein.

Pero Toto Wolff ha admitido recientemente que Mercedes no tiene el dinero que pide Manor, alrededor de 10 millones de euros, para pagarle el asiento al campeón del DTM, dando más opciones a la permanencia de Alexander Rossi y Will Stevens en la escudería de Banbury.

Manor será el último equipo en confirmar a sus pilotos, pero Fitzpatrick no ha mencionado ningún nombre, ni siquiera cuando le preguntan por un piloto con experiencia con éstos coches como es Kevin Magnussen. "Entended que aún no puedo hablar de los pilotos que podríamos tener en 2016", comentó el propietario de Manor.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25