Emerson confía en que tanto cambio favorezca a Williams

Fittipaldi: "Massa puede hacerlo muy bien en 2014, será un líder"

"Williams tiene toda la experiencia para ser uno de los grandes equipos, no tengo dudas"

AmpliarFittipaldi: "Massa puede hacerlo muy bien en 2014, será un líder"Fittipaldi: "Massa puede hacerlo muy bien en 2014, será un líder"

Una vez fuera de Ferrari pocos son los destinos a los que puedes ir que no signifiquen un paso atrás, eso lo sabe Massa y por eso no quería estar en cualquier lugar después de su paso por la escudería más condecorada de la Fórmula 1. Al fichar por Williams muchos consideraron que el brasileño faltó a su palabra al llegar a un equipo en horas bajas, pero su primer compatriota en ser campeón, Emerson Fittipaldi, cree que Felipe ha acertado en su decisión.

'Emmo' tiene muy fresco en su memoria la época dorada de la escudería británica -los 80 y los 90- y la sigue considerando una de las grandes. Además, confía en que el revolcón que la FIA ha dado a la normativa ayude a los de Grove y a Massa a hacer un buen papel esta temporada. "Felipe puede hacerlo muy bien el próximo año debido a los cambios en el reglamento. Williams tiene toda la experiencia, todos los recursos, para ser uno de los grandes equipos, de eso no tengo ninguna duda", ha afirmado a Totalrace.

Williams es un poder. Puede estar en un mal momento, pero todos los equipos pasan por ello

El bicampeón paulista también se encarga de recordar que todos los equipos pasan alguna vez en su vida por un bache, ahí está McLaren… "Williams es un poder. Puede estar pasando por un momento difícil, pero todos los equipos pasan por ello. Nadie esperaba que McLaren, por ejemplo, estuviera tan mal el año pasado", asegura Fittipaldi, que concluye con su visión optimista diciendo que Massa será un líder para los británicos: "Williams está motivado y Felipe está motivado, va a actuar como un líder".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top