F1

FE EN LA ALIANZA CON RENAULT

Fittipaldi: "En 2018 Alonso tendrá un coche muy bueno"

El bicampeón brasileño ganó en 1974 con McLaren
El piloto asturiano ayer abandonó tras el enésimo problema de motor de Honda
fittipaldi-boullier-soymotor.jpg
7
23 Oct 2017 - 10:03

El segundo de los dos campeonatos que tiene el expiloto de Fórmula 1 Emerson Fittipaldi, lo logró junto a McLaren, es por eso que el brasileño es una de las voces más autorizadas del paddock para hablar sobre los logros de los que son capaces los de Woking.

En una temporada mucho más igualada que cualquiera de las más recientes y con sólo tres victorias, Emerson Fittipaldi se proclamó campeón por segunda vez. El brasileño estuvo en Austin el pasado fin de semana y los medios de comunicación le preguntaron sobre sus expectativas ante la unión de McLaren y Renault para 2018, una asociación en la que confía. 

"Pienso que el próximo año Alonso tendrá un coche muy bueno. Hay un cambio en el motor y el chasis y la aerodinámica siempre es muy avanzada en McLaren", comentó Fittipaldi, antes de la carrera de Estados Unidos, en declaraciones para los micrófonos de Movistar+ F1.

En las últimas carreras se ha visto una clara mejora del equipo británico, que rueda habitualmente en zona de puntos, sin embargo, ayer en el Circuito de las Américas, otro abandono acabó con cualquier posibilidad de sumar para un Fernando Alonso que ya piensa en la próxima campaña.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Oct 2017 - 19:11
Comment

Esperemos que si Sr. Fittipaldi, si Renault mejora el motor y se acerca a Ferrari y Mercedes puede haber hasta 5 equipos luchando por podiums

F1 2017
24 Oct 2017 - 18:20
Comment
#5 Yo confío en la mejora de Renault y el chasis de McLaren, con ello espero k se queden a pocas déci ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Default user picture
23 Oct 2017 - 20:41
Comment

Yo confío en la mejora de Renault y el chasis de McLaren, con ello espero k se queden a pocas décimas de los mejores ( quizá Ferrari). El resto lo pone Alonso y es capaz de competir por el mundial din tener el mejor coche.

AficionadoF1
23 Oct 2017 - 13:26
Comment

¿Voz autorizada, es adivino?, estas tonterías son las que hacen que se creen expectativas que luego pueden frustrarse.

Default user picture
23 Oct 2017 - 11:10
Comment

El motor Renault no es la panacea, pero le está permitiendo a Red Bull pelear de tú a tú con Mercedes y Ferrari en muchos GP. No sé si se podrá luchar por el campeonato (lo dudo, aunque el margen de mejora del motor Renault lo dirá), pero creo que permitirá a McLaren estar luchando por podios de forma regular y arañar alguna victoria. Honda ya perdió su crédito, mejoran algo en potencia pero no logran fiabilidad alguna

Mend
23 Oct 2017 - 10:34
Comment

A ver si es verdad y vemos al mejor dando espectáculo.

23 Oct 2017 - 10:30
Comment

Ojalá tenga un coche muy competitivo Emmo

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

11
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11