Su continuidad en Ferrari no está asegurada

Fittipaldi cree que el futuro de Massa depende de que supere su crisis

El contrato del paulista es solo para esta temporada

La segunda mitad del año será crucial para el brasileño

Cargando vídeo...

Emerson Fittipaldi cree que la segunda mitad de 2013 será crucial para el futuro de su compatriota Felipe Massa. Después de haber salido de su mala racha de resultados de 2012, el brasileño ha tenido problemas recientemente con una serie de accidentes y trompos que ahora amenazan su continuidad en Ferrari, donde solo tiene contrato hasta el final de la presente temporada.

"Veo que el futuro de Massa depende de lo bien que vaya en la segunda mitad de este año", dijo el dos veces campeón del mundo a 'Totalrace'. "Es agresivo, tiene talento y es muy rápido, pero a veces un deportista tiene fases en las que no se puede darlo todo", explicó Fittipaldi. No obstante, no cree que esta mala racha vaya a continuar durante mucho tiempo: "Estoy seguro de que va a salir de ella".

Fittipaldi reveló que, en medio de la serie de incidentes de Massa, se las arregló para hablar cara a cara con él: "Hablé con él en Silverstone y le dije que todo deportista pasa por momentos difíciles en su carrera, y esto no es solo en el deporte del motor, sino en todos los deportes. Y, de repente, todo vuelve a su favor". 

La primera oportunidad de Massa de darle la vuelta a esa situación es este fin de semana en Hungría, la última carrera antes de las vacaciones de verano y el cierres de las fábricas. "Lo que me gustaría más que nada es para cambiar las cosas, porque irme de vacaciones con un buen resultado realmente marcaría la diferencia", dijo el piloto de Ferrari.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top