F1

Su continuidad en Ferrari no está asegurada

Fittipaldi cree que el futuro de Massa depende de que supere su crisis

El contrato del paulista es solo para esta temporada
La segunda mitad del año será crucial para el brasileño
Blanca del Mar García
0
25 Jul 2013 - 19:45

Emerson Fittipaldi cree que la segunda mitad de 2013 será crucial para el futuro de su compatriota Felipe Massa. Después de haber salido de su mala racha de resultados de 2012, el brasileño ha tenido problemas recientemente con una serie de accidentes y trompos que ahora amenazan su continuidad en Ferrari, donde solo tiene contrato hasta el final de la presente temporada.

"Veo que el futuro de Massa depende de lo bien que vaya en la segunda mitad de este año", dijo el dos veces campeón del mundo a 'Totalrace'. "Es agresivo, tiene talento y es muy rápido, pero a veces un deportista tiene fases en las que no se puede darlo todo", explicó Fittipaldi. No obstante, no cree que esta mala racha vaya a continuar durante mucho tiempo: "Estoy seguro de que va a salir de ella".

Fittipaldi reveló que, en medio de la serie de incidentes de Massa, se las arregló para hablar cara a cara con él: "Hablé con él en Silverstone y le dije que todo deportista pasa por momentos difíciles en su carrera, y esto no es solo en el deporte del motor, sino en todos los deportes. Y, de repente, todo vuelve a su favor". 

La primera oportunidad de Massa de darle la vuelta a esa situación es este fin de semana en Hungría, la última carrera antes de las vacaciones de verano y el cierres de las fábricas. "Lo que me gustaría más que nada es para cambiar las cosas, porque irme de vacaciones con un buen resultado realmente marcaría la diferencia", dijo el piloto de Ferrari.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41