F1

DEFIENDE AL TRICAMPEÓN

La fisioterapeuta de Hamilton: "No es un chico fiestero"

Asegura que si tiene dos carreras seguidas, no bebe alcohol
Su programa de salud está basado en el que usan en la NASA
angela.jpg
11
09 Ene 2017 - 13:29

Si hay alguien que conoce muy bien a Lewis Hamilton, esa es Angela Cullen, su fisioterapeuta desde el año pasado. Ella es la persona que se encarga de que su estado físico y mental sea óptimo cada fin de semana de carrera y en eso se incluye, alejar todo tipo de distracciones de la cabeza del tricampeón.

Cullen ha asegurado que la reputación del tricampeón de fiestero está totalmente injustificada. Cullen, que se ve más como una coach que como fisioterapeuta, tiene una relación privilegiada con el piloto de Mercedes, una que le ofrece información de primera mano sobre la vida del británico.

Cullen ha negado las críticas que acusan a Hamilton de llevar un estilo de vida nada adecuado entre carreras que, según muchos, le hace restar su dedicación a la Fórmula 1.

“He pasado todo el año con él y hemos salido de fiesta quizás cuatro veces. No es un chico fiestero. Si tiene tres semanas entre dos carreras, podría beberse una copa para celebrar una victoria, pero si hay una carrera la próxima semana, no beberá en absoluto. En ocasiones hace locuras pero no más que ninguna otra persona normal. Es el deportista con el talento y la dedicación más impresionante”, ha asegurado Cullen en declaraciones para el portal web F1i.com.

La trabajadora de Hintasa Performance ayudó a diseñar el programa de salud del piloto, basado en el que siguen en la NASA. “Durante el fin de semana de carrera, mi trabajo el eliminar todos los factores externos para que sólo tenga que pensar en su conducción y no se tenga que preocupar de nada más. Le despierto, pido su comida y le llevo en coche hasta el circuito”, ha detallado Cullen, que empezó a trabajar con Hamilton al comienzo de 2016.

Además, la empleada ha insistido en lo mucho que la estrella de F1 aprecia su trabajo. “No hay día ni carrera en el que me marche y no me mande un mensaje agradeciéndome lo que hago. No hago el trabajo porque sea emocionante. Necesito trabajar para alguien al que realmente quiero ayudar y él me inculca realmente eso”, ha añadido para terminar.

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
10 Ene 2017 - 15:37
Comment

No tiene nada de malo que se tome unos tragos o se emborrache alguna vez. mientras sea profesional y cumpla sus obligaciones todo estará bien.
Lewis es un crack. Un Campeón con talento natural impresionante.

09 Ene 2017 - 20:51
Comment

Me caban de preguntar si la marihuana se bebe. Le he dicho que no. Uy, que me equivoco de chat...

Default user picture
eluru
09 Ene 2017 - 18:04
Comment

Ja ja!! La que habla es la compañera de parranda!! Luisito tiene más noches que la luna :))

09 Ene 2017 - 16:28
Comment

O tal vez se la cuela a su terapeuta al igual que hizo con nosotros la vez que dijo que "estaba en Disney World" cuando realmente estaba realizando los test ilegales con Pirelli...

09 Ene 2017 - 16:25
Comment

Vamos... que es puro postureo...

09 Ene 2017 - 15:54
Comment

Haber si tiene dos carreras seguidas no bebe alcohol pero de fiesta seguro que se va........ Noticia sin ningun tipo de sentido.

Default user picture
09 Ene 2017 - 15:36
Comment

Para mi Hamilton no es fiestero, sí, sale mucho y se toma fotos y demás cosas, pero a lo que voy es que sus fiestas son de lo mas comunes y sanas, con decirles que las salidas de Rosberg parecen mas alocadas. Creo que solo necesita atención, y por eso hace todo lo de las redes sociales, pero fiestero no , mas parece la París Hilton de la F1 jejeje

Alfavuelve
09 Ene 2017 - 14:55
Comment

Hace el programa de la NASA, el único problema es que después también hace otros programas.........

09 Ene 2017 - 14:44
Comment

Bueno repasando las declaraciones...no bebe si tiene dos carreras seguidas..eso pasa...dos veces creo, entonces el resto de carreras.....

Alfavuelve
09 Ene 2017 - 14:37
Comment

No! claro.......... jajajajjajaj es un doble........

09 Ene 2017 - 14:28
Comment

Una de estas veces fue cuando destrozo un super deportivo...creo que un Pagani en Monaco, pero lo que no dice son los caliqueños de farigola que se fuma el condenado xD.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25