DEFIENDE AL TRICAMPEÓN

La fisioterapeuta de Hamilton: "No es un chico fiestero"

Asegura que si tiene dos carreras seguidas, no bebe alcohol

Su programa de salud está basado en el que usan en la NASA

AmpliarLa fisioterapeuta de Hamilton: "No es un chico fiestero" - SoyMotor.comLa fisioterapeuta de Hamilton: "No es un chico fiestero"

Si hay alguien que conoce muy bien a Lewis Hamilton, esa es Angela Cullen, su fisioterapeuta desde el año pasado. Ella es la persona que se encarga de que su estado físico y mental sea óptimo cada fin de semana de carrera y en eso se incluye, alejar todo tipo de distracciones de la cabeza del tricampeón.

Cullen ha asegurado que la reputación del tricampeón de fiestero está totalmente injustificada. Cullen, que se ve más como una coach que como fisioterapeuta, tiene una relación privilegiada con el piloto de Mercedes, una que le ofrece información de primera mano sobre la vida del británico.

Cullen ha negado las críticas que acusan a Hamilton de llevar un estilo de vida nada adecuado entre carreras que, según muchos, le hace restar su dedicación a la Fórmula 1.

“He pasado todo el año con él y hemos salido de fiesta quizás cuatro veces. No es un chico fiestero. Si tiene tres semanas entre dos carreras, podría beberse una copa para celebrar una victoria, pero si hay una carrera la próxima semana, no beberá en absoluto. En ocasiones hace locuras pero no más que ninguna otra persona normal. Es el deportista con el talento y la dedicación más impresionante”, ha asegurado Cullen en declaraciones para el portal web F1i.com.

La trabajadora de Hintasa Performance ayudó a diseñar el programa de salud del piloto, basado en el que siguen en la NASA. “Durante el fin de semana de carrera, mi trabajo el eliminar todos los factores externos para que sólo tenga que pensar en su conducción y no se tenga que preocupar de nada más. Le despierto, pido su comida y le llevo en coche hasta el circuito”, ha detallado Cullen, que empezó a trabajar con Hamilton al comienzo de 2016.

Además, la empleada ha insistido en lo mucho que la estrella de F1 aprecia su trabajo. “No hay día ni carrera en el que me marche y no me mande un mensaje agradeciéndome lo que hago. No hago el trabajo porque sea emocionante. Necesito trabajar para alguien al que realmente quiero ayudar y él me inculca realmente eso”, ha añadido para terminar.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de cheinho78F1

No tiene nada de malo que se tome unos tragos o se emborrache alguna vez. mientras sea profesional y cumpla sus obligaciones todo estará bien.
Lewis es un crack. Un Campeón con talento natural impresionante.

Imagen de trócola

Me caban de preguntar si la marihuana se bebe. Le he dicho que no. Uy, que me equivoco de chat...

Imagen de eluru

Ja ja!! La que habla es la compañera de parranda!! Luisito tiene más noches que la luna :))

Imagen de F1AntiAntisF1

O tal vez se la cuela a su terapeuta al igual que hizo con nosotros la vez que dijo que "estaba en Disney World" cuando realmente estaba realizando los test ilegales con Pirelli...

Imagen de F1AntiAntisF1

Vamos... que es puro postureo...

Imagen de Turbito99

Haber si tiene dos carreras seguidas no bebe alcohol pero de fiesta seguro que se va........ Noticia sin ningun tipo de sentido.

Imagen de maxrpm

Para mi Hamilton no es fiestero, sí, sale mucho y se toma fotos y demás cosas, pero a lo que voy es que sus fiestas son de lo mas comunes y sanas, con decirles que las salidas de Rosberg parecen mas alocadas. Creo que solo necesita atención, y por eso hace todo lo de las redes sociales, pero fiestero no , mas parece la París Hilton de la F1 jejeje

Imagen de Alfavuelve

Hace el programa de la NASA, el único problema es que después también hace otros programas.........

Imagen de miamibarna2

Bueno repasando las declaraciones...no bebe si tiene dos carreras seguidas..eso pasa...dos veces creo, entonces el resto de carreras.....

Imagen de Alfavuelve

No! claro.......... jajajajjajaj es un doble........

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top