Edición limitada

'Finally': el libro fotográfico del Mundial de Nico Rosberg

AmpliarFinally, el libro del Mundial de Nico Rosberg - SoyMotorFinally, el libro del Mundial de Nico Rosberg

'Finally'. Ése es el título del libro que inmortaliza la pelea de Nico Rosberg con su rival Lewis Hamilton y la consecución del primer y único Campeonato del Mundo del alemán.

Se trata de una recopilación fotográfica elaborada con la obra de Paul Ripke, el fotógrafo personal del campeón, que estos últimos meses ha viajado y convivido con él para captar los momentos clave de su camino hasta la cima del motor.

Sólo se imprimirán 1.000 ejemplares, todos ellos para amistades y familiares del piloto y el fotógrafo. Pero los aficionados al motor pueden conseguir el suyo a través de la organización benéfica 'Viva con Agua'. Eso sí: es muy exclusivo y hay que preparar la billetera.

"Durante los últimos meses de mi lucha por el título, mis altibajos fueron documentados por mi amigo Paul Ripke e inmortalizados con su fantástica fotografía".

"Ahora podemos revivir juntos esos momentos: el drama de la última carrera, nuestras emociones después de la victoria y el anuncio en Viena de que iba a colgar las botas para siempre".

"La primera edición del libro de Paul no ha llegado a las librerías antes de Navidad, pero hemos hecho 1.000 copias para amigos y familiares. ¡Y para ti! Habrá 50 libros, que podréis conseguir en una tómbola benéfica de 'Viva con Agua'. Y las 100 pujas más altas tendrán seguro un libro".

"Hemos cumplido nuestro objetivo. Y vosotros lo habéis hecho conmigo".

"Os deseo a todos una feliz Navidad".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de trócola

Ni para regalar en reyes a ese primo, a ese suegro, o a ese cuñado. Todo fotos y caro. Este Rosberg tiene cosmovisión monetaria agónica.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top