El presidente John Elkann opina que su inicio será difícil

FIAT cree que Ferrari mejorará durante 2015

También afirma que están trabajando duro en Maranello

AmpliarElkmann y Marchionne juntos - LaF1.esElkmann y Marchionne juntos

Reconstrucción. Poco a poco. Sin falsas esperanzas ni ilusiones. Y otro aspecto que se escapaba en Ferrari: humildad. Así se afronta la temporada 2015 en Ferrari. La situación de Maranello recuerda por momentos a la que se vive en Woking. Los protagonistas hablan de que la temporada será complicada...pero la información es otra.


Resumo: Sebastian Vettel como piloto; Rory Byrne ayudará en el monoplaza de este año; James Allison al frente; un nuevo banco de pruebas dinámico que ayudará a optimizar su, hasta ahora, anémico V6; Mattia Binotto tendrá cuatro de estos en junio; Arrivabene al frente; Marchionne en la presidencia...



Muchos cambios y, realmente, todo parece sonar muy bien. La melodía tiene ritmo, veremos como de buena es la letra. Pero ya sabéis, cuando habla una voz, significa presagios negativos para los italianos. Lo ha hecho el descendente de la dinastía Agnelli, el presidente de Fiat, que no CEO (eso es Marchionne), John Elkann: "Ferrari está trabajando duro.Todos sabemos de donde partimos, pero lo importante de este año es mostrar la tasa de mejora. Lo importante es mejorar".

Si te interesa esta noticia
Vettel rodando en Fiorano con el F2012 - LaF1.es
Vettel en el box de Ferrari - LaF1.es
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Alonsianos

Quitado el cancer y las metastasis,empieza una nueva era.Forza Ferrari

Imagen de Sakhir

Lo peor ya ha pasado, lo mejor esta por retornar.

Imagen de F1power

Vamos Ferrari...vamos a ganar....ya es hora. Se están reparando las malas decisiones del pasado y eso es lo más importante. A por ellos!

Imagen de CacHonda

A peor ya es difícil...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top