Su presidente ha estado en Maranello

FIAT Chrysler constata que Ferrari está "en un momento de cambio"

John Elkann ha visitado la fábrica de la Scuderia en compañía de Sergio Marchionne

AmpliarSebastian Vettel en Bakú - LaF1Sebastian Vettel en Bakú

El presidente de FIAT Chrysler ha visitado recientemente la fábrica de Ferrari en Maranello y ha constatado que el equipo se encuentra en un proceso de "cambio". Su balance al salir de la fábrica fue muy positivo.

John Elkann ha hablado desde Montecarlo en ocasión de la presentación de un nuevo modelo de Maserati. Elkann siente que el personal de la Scuderia destila energía y confía que eso repercuta positivamente en el proyecto a largo plazo.

"Estuve en Maranello hace poco con Marchionne y vi que el equipo entero está en un momento de cambios y mejoras, vi mucho entusiasmo", ha comentado en declaraciones a la publicación italiana Tuttosport.

"Se está trabajando mucho de acuerdo con las indicaciones de Maurizio Arrivabene y lo repito: en Maranello he visto cambio, mejoras y mucho entusiasmo".

Ferrari todavía no ha ganado una carrera en lo que va de Campeonato, si bien su presidente Sergio Marchionne está convencido de que cuando acierten con los reglajes arán un salto de calidad notable.

El máximo responsable de Mercedes, Toto Wolff, cree que es bueno para su rival que una figura como la de Marchionne ponga presión. "Él ya ha demostrado que sabe qué está haciendo. ¿Presión? En ciertas situaciones es necesaria mientras se canalice en la dirección correcta. Sé algo al respecto por Dieter Zetsche".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top