Se habla de 4 millones de euros pero los de Grove piden 15

Ferrari ya ha hecho una oferta a Williams por Bottas

El equipo inglés tiene una "opción" contractual del piloto finlandés para 2016 y quieren retenerle

Nico Hülkenberg sería el principal candidato a ocupar la vacante libre que dejaría Valtteri

AmpliarValtteri Bottas - LaF1.esValtteri Bottas

Ferrari ya ha empezado a moverse para asegurarse el fichaje de Valtteri Bottas, según reporta el diario alemán Bild. Mientras Kimi Räikkönen no hace otra cosa que aumentar los rumores acerca de su salida con sus actuaciones en los últimos grandes premios, Bild dijo que Ferrari ha hecho "una oferta" no sólo a Bottas, sino también al equipo Williams.

Esto es así porque el equipo de Grove tiene una "opción" contractual con los servicios de Bottas para 2016 y quieren mantener a su joven piloto en uno de sus monoplazas: "Sería una lástima si deja el equipo. Sé que él se siente muy a gusto aquí y es una parte importante del equipo", aseguró el director técnico de Williams, Pat Symonds.

Bild afirma que Ferrari ha hecho una oferta de 4 millones de euros a Williams para que suelten a Bottas "pero la jefe adjunta Claire Williams exige mucho más". El informe del diario alemán asegura que la contraoferta del equipo de Grove alcanzó los 15 millones de euros, pero fue inicialmente rechazada por el jefe de Ferrari, Maurizio Arribavene. 

En el caso de que Bottas firmara finalmente por Ferrari, dejaría una vacante más que interesante en Williams. Según Bild, quién estaría en la pole para reemplazar al piloto finlandés, sería Nico Hülkenberg. Ya que según reporta el diario, el piloto de Force India no tiene opciones en Ferrari porque el equipo italiano no querría emparejar a Sebastian Vettel con otro piloto alemán.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de elkets

prefiero a Nico Hulkenberg

Imagen de Bruz

[#2 Panchito] De una Pancho, de una. Algunas veces nos entendemos, jajajaja. Y donde coño ahora te escondes????

Imagen de Panchito

.........Tercio....??
Si son Sexteto...
1.- Santander
2.- Ing.
3.- Bernie
4.- Todt
5.- Frenando
6.- Alosonso
(Tuvo que poner el doble...!!... De otra manera? No le daban el asiento)

Imagen de Bruz

Sei não.... En los altos escaños del Banco do Brasil por los lados de Brasilia en pleno Planalto central brazuca, se habla de desenbolsillar una buena cantidad de Reale$ para meter en ese asiento de Williams al joven Felipe II.
Y como Uds saben, Claire y Papi solo entienden de Ding Ding, y el mediano Hulky se quedará de nuevo viendo estrellas.
Mejor dale de una pal WEC Hulky. En esa F1 tener un Banco siempre es garantia. Si no preguntale al tercio de ING y Santander.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top