Penúltimo día de test para la categoría reina

Ferrari y Williams no baten a Mercedes ni con superblandos

Nadie puede rebajar el 1'22''7 que ayer Rosberg marcó con gomas blandas

Hoy Ferrari y Williams han hecho simulaciones de clasificación con superblandos

AmpliarKimi Räikkönen, hoy en Montmeló - LaF1Kimi Räikkönen, hoy en Montmeló

Williams y Ferrari han sacado todas sus cartas en la sesión matinal del penúltimo test de pretemporada, y lo han hecho con dos simulaciones de clasificación con neumáticos superblandos que permiten empezar a comprobar el potencial del FW37 y del SF15-T.

Lo más interesante de este episodio es que sus tiempos (1'23''2 en ambos casos) es cinco décimas de segundo más lento que el que Nico Rosberg marcó ayer con neumáticos blandos, hecho que pone en evidencia el increíble momento de forma que atraviesa el equipo Mercedes.

Igualmente sorprendente es la fantástica fiabilidad del nuevo Force India. Ayer era el día de su debut, pero ya hizo 77 vueltas sin el más mínimo problema mecánico. Esta mañana Hülkenberg ha superado los 70 giros, también impolutos.

Otro de los protagonistas del día es Kevin Magnussen, que hoy está al volante del McLaren en sustitución de Fernando Alonso. Kilómetros y más kilómetros para el danés, que ya se ha marcado más de 35 vueltas.

Carlos Sainz, por su parte, avanza firme y constante en su último día de pretemporada previo al inicio del Campeonato. El madrileño tiene en posesión el octavo mejor registro de la sesión.

La sesión se reanudará a las 14:00 hora local.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de VientoNegro

Carne de cañon

Imagen de Magic_ALO

ya veremos.....dijo un ciego.

Imagen de Alonsianos

Y MClaren Honda ? Que!!!!!!!!1

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top