El finlandés mantiene su palabra

Ferrari, último destino de Kimi Räikkönen en la F1

Pilotó para la Scuderia durante tres años: desde 2007 hasta 2009

Consiguió su único título mundial en su primer año de rojo

AmpliarFerrari será el último equipo para Kimi Räikkönen en la F1 - LaF1Kimi Räikkönen dentro del F14 T en el GP de Malasia

Muchos pilotos desean que Ferrari sería el equipo con el que poner punto y final a su carrera deportiva en la Fórmula 1. Uno de ellos es Fernando Alonso, quien ha reconocido en varias ocasiones que quiere terminar en la casa de Maranello; pero también lo ha hecho su compañero de equipo, Kimi Räikkönen.


"No pilotaré en Fórmula 1 siempre. Ya dije en mi primera vez con Ferrari que éste sería mi último equipo", sonrió Räikkönen en declaraciones a Sport Bild. "Como puedes ver, he mantenido mi palabra".



Ya dije en mi primera vez con Ferrari que éste sería mi último equipo



El finlandés debutó en las filas de Sauber en 2001 para luego estar cinco años en McLaren. En 2007 saltó a la Scuderia hasta finales de 2009, año en el que abandonó la F1 por los rallyes, una de sus pasiones. Sin embargo, tres años después se reincorporó a la máxima categoría del motor con Lotus, como si nunca se hubiera marchado. Este año vuelve de nuevo a vestir de rojo y como tándem del asturiano para intentar devolver a Ferrari a los primeros puestos de la clasificación.



"Estoy contento de estar aquí de nuevo y estoy seguro de que no volveré a cambiar", comentó el piloto finlandés.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de sambora32

kimi es consciente de su fichaje por ferrari es por lo que es, y el destino mas potable que tenia era ferrari. Si algo caracteriza a kimi es que elije bien la escuderia de destino, y el era consciente de los problemas que iba a tener lotus, que ya estaba teniendo el año pasado (no cobrar etc), con lo cual ferrari al final mejorara el coche bastante y seguro que hara top 5 en el mundial.

Lamentable para ferrari, pero no demuestran estar para más

Imagen de 1571

ya estan tardando en ferrari en atar a hulkemberg..no auguro muchas temporadas as a raikk y alonso si el coche este año sigue como el de años anteriores,no se lo que hara,el dice que se quedara en ferrari hasta el final,,pero no se hasta cuando durara eso..quizas si,,quizas no..quien sabe.,los retos importantes siempre te tientan..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top