GP de Bélgica F1 2017
Mensaje de apoyo de la Scuderia

Ferrari: "Tres años después, aún estamos contigo Michael"

El equipo de Maranello se acordó de Schumacher ayer en redes sociales

AmpliarSchumacher celebra su victoria en el GP de Italia de 2006 - SoyMotorSchumacher celebra su victoria en el GP de Italia de 2006

El recuerdo de Michael Schumacher sigue muy vivo en Ferrari y ayer el equipo de Maranello homenajeó al piloto alemán con un mensaje de apoyo en las redes sociales. El káiser fue el artífice de la época dorada de la Scuderia, donde a principios de los 2000 ganó la friolera cifra de cinco títulos mundiales de forma consecutiva.

El heptacampeón del mundo formó un equipo de ensueño junto a Jean Todt, Ross Brawn y Rory Byrne y, después de cuatro años difíciles en una fase de construcción del proyecto, llegó la época de dominio en la que Ferrari sobrevivió a más de un cambio en el reglamento para seguir con su dominio. Schumacher alcanzó la cifra de 72 victorias sólo con el equipo de Maranello y se retiró – por primera vez – en 2006.

A pesar de eso, Michael siguió muy ligado en Ferrari e hizo de piloto de pruebas en 2007 y de consejero del equipo. En 2010 con su retorno a la F1 con Mercedes, rompió sus lazos contractualmente. Pero aún así, siempre se ha asociado más al káiser con los bólidos rojos.

En Ferrari tienen muy presente a su mejor piloto de todos los tiempos, y ayer tras cumplirse tres años del accidente de esquí en Los Alpes, en la Scuderia quisieron recordar y animar a Schumacher a seguir luchando. "Tres años después, todavía estamos contigo Michael #KeepFightingMichael", rezó el mensaje. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de NELSON RUFINO

Ferrari es Michael y Michael es Ferrari, los dos son iconos que siempre estaran enlazados entre si.
#KeepFightingMichael

Imagen de Sergio

Es curioso como en cuanto dejaron de hablar en las noticias de el parecia que nadie se acordaba. Lo cierto es que lleva ya tres años así, y no creo que volvamos a verlo en los medios y si salieran imagenes no las querría ver. Prefiero recordarlo como era antes, una persona sana y deportista. Ni me quiero imaginar como se habra quedado despues del accidente.

Imagen de Sidiklein

Do It again Michael!!
#KeepFightingMichael

Imagen de RedRacingMachine

#KeepFightingMichael

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top