La batalla por el título de 2015 se presenta igualada

Ferrari tiene preparadas mejoras aerodinámicas para el SF15-T

La Scuderia italiana tiene previsto introducirlas en el coche en breve

James Allison y Sebastian Vettel han sido aplaudidos tras la victoria en Malasia

AmpliarVettel rodando con el SF15-T en Malasia - LaF1.esVettel rodando con el SF15-T en Malasia

Después de la disputa de los dos primeros Grandes Premios de 2015, parece que serán Mercedes y Ferrari las dos escuderías que lucharán por el título. Sebastian Vettel batió a los bólidos alemanes en Malasia y ha abierto un poco la posible pelea por el campeonato.

Tenemos mejoras aerodinámicas preparadas y las instalaremos en el coche cuanto antes"

Para evitar que Ferrari siga batiendo a los Mercedes, Toto Wolff ha dicho que el equipo alemán ya ha preparado una serie de actualizaciones técnicas para el W06. Paddy Lowe ha advertido sobre la rivalidad que puede estar forjándose: "Está claro que ahora tenemos un rival serio en la lucha por el campeonato del mundo".

Pero Ferrari quiere seguir presionando, como dijo James Allison a Sport Bild. "Tenemos mejoras aerodinámicas preparadas y las instalaremos en el coche cuanto antes", declaró el director técnico de la Scuderia.

Los halagos principales de la evolución del Ferrari han ido dirigidos tanto a Allison como a Vettel, pero el técnico inglés ha evitado compraraciones con Ross Brawn. "Yo no he ganado ningún título mundial, Ross ha ganado millones de ellos", bromeó Allison en Auto Motor und Sport.

En cuanto a Vettel, una de las voces que más ha aplaudido la actuación del alemán es la de su antiguo mentor, Helmut Marko. "El año pasado, Vettel no puede desplegar todo su potencial con nuestro coche, pero con Ferrari parece que puede volver a demostrar su talento. Nunca ha olvidado cómo conducir", dijo el austríaco.

Aunque Ferrari ha mejorado en general respecto a 2014, otros equipos ven que la mayor ganancia del equipo italiano ha sido en el apartado del motor. "Ferrari y Sauber son los dos equipos que más han progresado", dijo el jefe de ingeniería de Williams Rob Smedley en declaraciones a El Confidencial.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de La_Batamanta

[#5 Josemi] Salvarlo no, hundirlo en la mierda... es un hecho que lloronso no sabe desarrollar un coche.. y el SF15-T es la prueba de ello..

Imagen de SergioReyes

Tan solo haber sacado la basura de Maranello se notan grandes avances.
Que se estarán inventando los alonseros lobatianos para desestimar los logros de Ferrari ????
Como gane Kimmi/Vettel en China habrá suicidios masivos por toda España.......

Imagen de abelillodossantos

Da gusto que Ferrari vuelva a lucir como en la época de Schumacher y que bien que lo haga con Sebastian siendo otro alemán de títulos. Saludos a los amigos y también los amargados, frustrados de esta vida!

Imagen de scemi

[#5 Josemi] MIERDA!! Estas bien?? parece que chocaste con un muro..te falta escribir en italiano..

Imagen de LadaNiva

Ferrari ha despertado a la bestia, y es Mercedes, conformaos con un podio si eso porque quien va a ganar va a ser Mercedes, ya no se van a andar con tonterias.

Imagen de Rey

Increible no era que Ferrari sin Alonso no era nadie, que el dios supremo era el que los hacia lucir, y tiene 2 podios y sigue desarrollando. lol

Imagen de Rey

Mas mejoras en tan poco tiempo es un buen augurio, solo falta saber si continuan sin dar toda la potencia por fiabilidad que decian y el uso de los token para dar buena pelea.

Imagen de Josemi

[#3 scemi] exacto antes solo habia uno que se las tenia que apañar para mover un equipo entero y salvarlo de la desgracia

Imagen de Magic_ALO

[#3 scemi] hayyyyy........ borregin.....borregin................

Imagen de scemi

[#2 Josemi] Tranquilo, no es como antes, ahora hay dos pilotos y saben lo que tiene entre manos...almenos no chocan con muros y terminan hablando idioteces!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top