F1

El chasis del F14-T de Räikkönen estaba dañado

Ferrari termina antes de tiempo las pruebas en Baréin con Alonso

El equipo ha decidido finalizar la prueba como medida de prevención
Alonso ha rodado 81 vueltas en total entre las dos jornadasKimi Räikkönen
ferrari-termina-antes-tiempo-test-barein.jpg
2
09 Abr 2014 - 14:16

El equipo Ferrari no ha tenido mucha suerte en estos dos días de test en Baréin. Si ayer provocaron una bandera roja, hoy la Scuderia ha dado por terminada su última jornada antes de tiempo después de sólo 12 vueltas al circuito.

Fernando Alonso ha sido el encargado de pilotar el F14-T ayer y hoy en el circuito de Sakhir utilizando el chasis de su compañero Kimi Räikkönen. Frente a los 363 kilómetros que registró ayer y un tiempo de 1.36"626, hoy el asturiano sólo ha podido recorrer 64 kilómetros y marcar un tiempo de 1'37"912.

La lista de tareas de Il Cavallino Rampante se ha quedado a mitad, dado que después de unos chequeos necesarios, "el equipo ha decidido finalizar la prueba como medida de prevención" después de encontrar daños en el chasis del monoplaza.

La siguiente prueba será el próximo 18 de abril para los entrenamientos libres del GP de China, por lo que la formación de Maranello tiene tiempo suficiente para investigar lo ocurrido y poner solución.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
1571
09 Abr 2014 - 19:03
Comment

en el salto ese que dio lo dejo revirao,,a estado dos dias corriendo con un coche revirado y encima corria mas que el recto,,juas juas,,yo creo que an encontrado un fallo de diseño mas que de rotura,,pero no lo dicen.

Default user picture
cyberpunk (no verificado)
09 Abr 2014 - 15:22
Comment

mas que el salvador de Ferrari, raikkonen es el rompe coches

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25