El chasis del F14-T de Räikkönen estaba dañado

Ferrari termina antes de tiempo las pruebas en Baréin con Alonso

El equipo ha decidido finalizar la prueba como medida de prevención

Alonso ha rodado 81 vueltas en total entre las dos jornadasKimi Räikkönen

AmpliarFerrari termina antes de tiempo las pruebas en Baréin con Alonso - LaF1Mecánicos de Ferrari con Fernando Alonso en Sakhir

El equipo Ferrari no ha tenido mucha suerte en estos dos días de test en Baréin. Si ayer provocaron una bandera roja, hoy la Scuderia ha dado por terminada su última jornada antes de tiempo después de sólo 12 vueltas al circuito.

Fernando Alonso ha sido el encargado de pilotar el F14-T ayer y hoy en el circuito de Sakhir utilizando el chasis de su compañero Kimi Räikkönen. Frente a los 363 kilómetros que registró ayer y un tiempo de 1.36"626, hoy el asturiano sólo ha podido recorrer 64 kilómetros y marcar un tiempo de 1'37"912.

La lista de tareas de Il Cavallino Rampante se ha quedado a mitad, dado que después de unos chequeos necesarios, "el equipo ha decidido finalizar la prueba como medida de prevención" después de encontrar daños en el chasis del monoplaza.

La siguiente prueba será el próximo 18 de abril para los entrenamientos libres del GP de China, por lo que la formación de Maranello tiene tiempo suficiente para investigar lo ocurrido y poner solución.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de 1571

en el salto ese que dio lo dejo revirao,,a estado dos dias corriendo con un coche revirado y encima corria mas que el recto,,juas juas,,yo creo que an encontrado un fallo de diseño mas que de rotura,,pero no lo dicen.

Imagen de cyberpunk

mas que el salvador de Ferrari, raikkonen es el rompe coches

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top