Negociaron durante varias semanas

Ferrari rechazó a Nico Hülkenberg por SMS

El alemán ya está en contacto con Lotus para sustituir a Räikkönen

AmpliarNico Hülkenberg en el Sauber C30 - LaF1Nico Hülkenberg en el Sauber C30, espera cambiar de equipo para 2014

El mánager de Nico Hülkenberg ha mostrado su decepción sobre la manera de Ferrari de anunciarle al alemán le de que el elegido para 2014 era Kimi Raikkonen. El joven piloto espera, ahora, ser el sustituto del finlandés en Lotus.

Los rumores apuntaban que Nico Hülkenberg sería el nuevo compañero de Fernando Alonso para 2014 y se ha comprobado que los de Maranello barajaron esta opción muy seriamente. No obstante, cuando Ferrari firmó el contrato con Raikkonen, la Scuderia se lo hizo saber al actual piloto de Sauber a través de un mensaje de texto, según ha revelado el mánager del piloto, Werner Heinz. “Después de dos meses de negociación, al menos esperaba una llamada de teléfono”, dijo para la revista alemana 'Auto Motor und Sport'. 

Domenicali nos mandó un SMS el martes a las 22:50. Esperaba una llamada de teléfono

De hecho, Werner confirmó que cinco abogados trabajaron durante ocho semanas con el contrato de Ferrari, y solo faltaba la firma del presidente del equipo, Luca di Montezemolo. Fue entonces, cuando el martes por la noche Domenicali le anunció la mala noticia de que contarían con Räikkönen. “Domenicali nos mandó un SMS el martes a las 22:50. Ferrari ha firmado con Kimi, así que hablaremos otra vez con Lotus. Parece que están preparados para 2014”. 

El jefe del equipo Lotus, Eric Boullier, confirmó que Hülkenberg está en la lista. “Claro, al igual que todos los pilotos que están disponibles. Felipe Massa también está libre, así que es inevitable que esté en la lista”, añadió el francés para 'RMC Sport'. Mientras, el diario suizo 'Blick' afirma que el retorno de Hülkenberg a Force India es una posibilidad si no recala en el equipo Lotus. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de rauda

¡Qué poca elegancia! ¿Por sms? Venga hombre!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top