F1

Actualmente tiene contrato con Toro Rosso

Ferrari quiere a Max Verstappen para 2017, según la prensa italiana

Se especula con que Ferrari ofrecerá sus motores a Toro Rosso si rompen con Renault
Sería una forma de acercar posiciones con Max de cara a 2017, año en el que sustituiría a Kimi Räikkönen
verstappen-toro-rosso-3-laf1.jpg
12
27 Ago 2015 - 16:55

Desde Italia dan por hecho que la Scuderia Ferrari ha fijado su mirada en el joven holandés Max Verstappen, que esta temporada ha debutado en la categoría reina de la mano de Toro Rosso.

La renovación de Kimi Räikkönen por un año más es solo una forma de dar más tiempo a Verstappen para acumular experiencia y curtirse al volante antes de un desembarco que la Gazzetta dello Sport ya ha previsto para 2017.

Verstappen se encuentra apenas en su segunda temporada con monoplazas, por lo que todavía tiene mucho por aprender antes de explotar la totalidad de sus habilidades al volante, si bien este año ya ha dejado varios destellos de calidad que han sorprendido a muchos.

Para facilitar esa operación, Maranello estaría interesada en suministrar sus motores al equipo Toro Rosso en una estrategia que les permitiría acercar posiciones con Verstappen, que ahora mismo todavía tiene contrato con el equipo de Faenza.

Sin embargo, para concretar este fichaje tendrán que superar la férrea capa protectora que la cúpula directiva de Red Bull ha tejido en torno a Max, a quien consideran su estrella para el futuro. 

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Bruz
29 Ago 2015 - 02:10
Comment
#5 Sería fantastico ver a Verstappen en la escudería italiana. Es un talento nato que lo veremos camp ... Ver comentario
Me sumo a Pitstop10 y firmo también tu comentario Abejillo. Me tomo el saludo y lo comparto. Aunque pienso que Carlos aún se puede embolsillar a Max, este holandes le caería muy, pero muy bien a Ferrari. Grande Abrazo
raul_orlando2
28 Ago 2015 - 05:54
Comment

Primero llegó yo a la luna en burro, que Ferrari contrate un niño de 19..... No ocurrirá....

Y nada contra Max, quien vislumbra ser buenisimo, pero la Escudería no acostumbra contratar pilotos en crecimiento, los prefieren ya formados, aunque sean más caros.

Default user picture
Nonimo
28 Ago 2015 - 03:35
Comment

Tiene su lógica, ese año habrá un asiento libre en Ferrari, cualquier nombre es lícito. Dicen las lenguas mejor informadas, qué hasta el mismísimo Alonsotegui, podría sentarse, ah eso sí......., pero pagando eh, pagando.

28 Ago 2015 - 01:24
Comment

No creo que Red Bull vaya a dejar escapar a Max tan fácil, ya dijeron que tiene contrato hasta 2017, y seguramente se aferrarán a él. Ya le tocará su momento de ir con los italianos, pero de momento su sitio está con los energéticos.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Default user picture
28 Ago 2015 - 00:04
Comment

Pues sera que lo veo diferente pero yo no lo veo tan rapido, es muy agresivo en pista y comete errores.
Pero de ahí a leyenda como lo venden no lo creo.
Los F1 actuales no son coches difíciles de conducir como antes, son poco más rápidos que un gp2, eso le ha ayudado.
Habria que verlo con un V10 o un V8 si es tan bueno y no se estrellaria cada fin de semana.

fenomenale
27 Ago 2015 - 23:52
Comment
#5 Sería fantastico ver a Verstappen en la escudería italiana. Es un talento nato que lo veremos camp ... Ver comentario
Hola abeliloooo!!.....¿Le han preguntado ya a Vettel si le gstaría tenerlo de compañero?....Es que verás, me da a mí que al Vettel le pondrían en un grave aprieto. Primero tendría que hacerse "amigo" de Max y luego intentar batirle . Pero bueno, no creo que llegue esa ocasión aunque no soy adivino. Saludos majete.
Default user picture
PITXITO10
27 Ago 2015 - 23:43
Comment
#5 Sería fantastico ver a Verstappen en la escudería italiana. Es un talento nato que lo veremos camp ... Ver comentario
Tiene usted """"TODA LA RAZÓN """
Default user picture
abelillodossantos
27 Ago 2015 - 22:29
Comment

Sería fantastico ver a Verstappen en la escudería italiana. Es un talento nato que lo veremos campeonar en un futuro no lejano. Sería excelente ver a Max junto a Sebastian.
Un cordial saludo a los aficionados!

Default user picture
PITXITO10
27 Ago 2015 - 20:26
Comment

NO ME LO CREO........... palabrería, modismos.........., y OCULTAR QUE FERRARI ya está caminando como los cangrejos, "PARA ATRÁS "................................
Ya conocemos las artimañas de Maranelo.
Nada, lo de Verstapen , UN BOTE DE HUMO, para tapar "la INVOLUCIÓN A MEDIA TEMPORADA ", típica de Ferrari.

fenomenale
27 Ago 2015 - 19:10
Comment

La prensa italiana.....como si no supiéramos ya que solo dicen lo que les interesa, y mas si es sobre Ferrari. No quiero menospreciar su trabajo, pero hasta que no sea oficial.....la prensa italiana puede decir misa. Por otro lado no me extrañaría que fuera una jugada maestra de Ferrari para vender sus motores a otros equipos.

27 Ago 2015 - 17:21
Comment

Mientras Ferrari no proporcione un coche sumamente competitivo durante TODA LA TEMPORADA, por mucho talento que fichen, los resultados serán siempre los mismos.
La Scuderia lleva bastantes años dando pasos atrás respecto a las competidoras en cuanto a prestaciones, y viviendo de las estrategias y de las fabulosas actuaciones de sus pilotos para subsanar algo las limitaciones de los coches rossos.
El fichaje de Max sería un completo acierto, pero no suficiente si quieren volver a dominar.

27 Ago 2015 - 17:10
Comment

Ferrari de vueltas a las andadas, quiero decir queee van marcha atras como estos años nos han enseñado eje eje.......

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41