COCHE DE 2015 MODIFICADO

Ferrari probará los neumáticos de lluvia de 2017 la próxima semana

Hembery quiere desarrollar más los neumáticos de mojado

Se llevarán a cabo varios test en los próximos meses

AmpliarFerrari probará los neumáticos de lluvia de 2017 la próxima semana - SoyMotor.comFerrari probará los neumáticos de lluvia de 2017 la próxima semana

Ferrari será la encargada de probar los neumáticos de mojado de Pirelli en un test que se celebrará la semana que viene en Fiorano, según ha podido saber el portal estadounidense Motorsport.com. Dicha prueba se llevará a cabo con el monoplaza de 2015 de la Scuderia, con pequeñas modificaciones. 


Este test forma parte de un programa extenso de pruebas que quiere hacer Pirelli en los próximos meses. La normativa de 2017 implica salidas en parado en mojado de cumplirse ciertos requisitos y por eso, Hembery necesita y quiere neumáticos que respondan a las condiciones dadas. 



"Vamos a tener salidas en parado en mojado en 2017, así que los neumáticos estarán fríos. Como en la GP2, categoría en la que no hay calentadores de neumáticos, tenemos que intentar dar un producto que entre en temperatura facilmente", señaló Hembery el mes pasado. 



Los equipos contactados por la marca italiana son Mercedes, Red Bull y Ferrari, los únicos que tienen monoplazas de 2015 modificados acorde con la normativa de este próximo año. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top