F1

Anuncio oficial del equipo en las redes sociales

Ferrari presentará su nuevo coche este viernes 19 de febrero

La Scuderia mostrará su nuevo monoplaza a través de su página web a las 14h de la tarde
morro-ferrari-laf1.jpg
Jordi Angrill
13
15 Feb 2016 - 14:28

Ferrari ha anunciado a través de las redes sociales que el nuevo coche de la Scuderia se presentará este viernes 19 de febrero a las 14h de la tarde a través de su página web. El nombrado proyeto '667' verá la luz tres días antes de que comiencen los tests en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Sin embargo, el debut en pista del nuevo coche de Maranello será el día 21 de febrero también en Montmeló. Ferrari rodará un 'filming day' a lomos de su nueva arma el mismo día que iba a hacerlo McLaren, pero por causas que desconocemos, el equipo de Fernando Alonso al final no hará dicha prueba.

Se ha hablado mucho de las opciones de la Scuderia para 2016. Sergio Marchionne ha presionado mucho durante el invierno y asegura que el objetivo de Ferrari es "volver a la cima" y "ganar en Australia". En cambio, los pilotos se han mostrado más cautos y quieren esperar y ver al monoplaza en pista antes de hacer cualquier predicción.

Por último, hay fuertes rumores procedentes de la prensa italiana que aseguran que el diseño de los colores del nuevo monoplaza de Ferrari tendrá más color blanco que en los últimos años, recordando un poco al Ferrari con el que Niki Lauda fue campeón en los años '70. Lo único que hemos podido ver hasta ahora es una parte el mono que vestirán los pilotos y sí que es cierto que será un poco más blanco, como se vio en el vídeo de Ferrari donde Kimi Räikkönen se hace el asiento. 

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
16 Feb 2016 - 22:03
Comment
#12 @#9 Fijate que [editado por la Administración LaF1.es] destaco solo tus falencias, mientras que las ... Ver comentario
Y lo curioso es que cada vez que ForzaRossa le llama la atención, le ignora y sigue metiendo cizaña al resto de los usuarios.
16 Feb 2016 - 22:01
Comment
#9 @#8 yo soy el primero al que le gusta el cachondeo y meter un poco de cizaña pero lo tuyo ya es obs ... Ver comentario
Fijate que [editado por la Administración LaF1.es] destaco solo tus falencias, mientras que las de él ni las mencionó. Pues pobre de el, sin opinion propia y su unica defensa es atacarte y hacerse el Flanders con educación y saludando. Mejor ignorale, es lo que he estado haciendo. Un saludo.
16 Feb 2016 - 03:29
Comment
#9 @#8 yo soy el primero al que le gusta el cachondeo y meter un poco de cizaña pero lo tuyo ya es obs ... Ver comentario
Déjale hombre, si el es así, otro soñador que cree que Ferrari quedará este año en otra posición que no sea 2º. Vamos, más de lo mismo. El 2017 será otra historia, donde seguramente Ferrari pasará a 3º puesto ya que a McLaren le habrá dado tiempo a ponerse al día. :P
Default user picture
Michael 91
16 Feb 2016 - 02:57
Comment
#9 @#8 yo soy el primero al que le gusta el cachondeo y meter un poco de cizaña pero lo tuyo ya es obs ... Ver comentario
Le aplaudo por ser el primero. Ganar es lo más importante. Saludos.
16 Feb 2016 - 01:47
Comment
#8 El segundo año de una nueva era. Atrás quedan los malos resultados con un piloto sobrvalorado por ... Ver comentario
yo soy el primero al que le gusta el cachondeo y meter un poco de cizaña pero lo tuyo ya es obsesion, haztelo mirar por que creo que necesitas un siquiatra
Default user picture
Michael 91
15 Feb 2016 - 21:18
Comment

El segundo año de una nueva era. Atrás quedan los malos resultados con un piloto sobrvalorado por don Antonio y sus acólitos.

15 Feb 2016 - 20:30
Comment
#6 @#5 Por algo se quedaron con él y largaron al inflado de don Antonio. Saludos. Ver comentario
Estimado: Veo que su madre no le ha enseñado el RESPETO. Con su mascara de amabilidad no deja de ser un hipocrita. Es una verguenza para los aficionados a la F1. Mejor debería callar y dejar de ser fanboy. Saludos.
Default user picture
Michael 91
15 Feb 2016 - 20:11
Comment
#5 @#4 Si, pero solo si se centra, este Kimi lleva unos cuantos años un poco distraido. Solo el tiene ... Ver comentario
Por algo se quedaron con él y largaron al inflado de don Antonio. Saludos.
15 Feb 2016 - 19:32
Comment
#4 ¡Forza Ferrari!. Ahora hay piloto para finalizar con éxito. Ver comentario
Si, pero solo si se centra, este Kimi lleva unos cuantos años un poco distraido. Solo el tiene las agallas para lograrlo.
Default user picture
Michael 91
15 Feb 2016 - 17:55
Comment

¡Forza Ferrari!. Ahora hay piloto para finalizar con éxito.

15 Feb 2016 - 16:17
Comment

Veremos el 22 de febrero a que aspira Ferrari en 2016!

15 Feb 2016 - 15:05
Comment

Lo escribo aquí porque es la noticia más actual. Señores de laF1.es, en la página de inicio, en lugar de los horarios del GP de Australia, se debería poner los horarios de los primeros test en Montmeló!!! Es mucho el interés que suscitan estos test y estaría bien tener horarios y tablas de resultados la semana que viene. Sé que al directo se le da buena cobertura, es simplemente que veo menos necesaria la info sobre Melbourne.

15 Feb 2016 - 14:59
Comment

en la foto la unica pegatina que se ve claramente es MAHLE ¿sera eso un adelanto de lo "malo" que sera el coche?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25