SE PODRÁ VER VÍA INTERNET

Ferrari presentará su monoplaza para 2015 a finales de enero

El propio Arrivabene ha sido el encargado de confirmarlo a los periodistas

Será on-line debido al tiempo que lleva preparar una presentación en vivo

AmpliarFerrari presentará su monoplaza para 2015 a finales de enero - LaF1.esLogo de Ferrari

Hoy, día de Nochebuena, nos encontramos a las puertas que que el hombre vestido de rojo más famoso del mundo nos entregue sus regalos. Sin embargo, hay algunos que tendrán que esperar algún tiempo más, como los aficionados de Ferrari, que no verán el nuevo juguete de Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen hasta finales de enero de 2015.


Al igual que durante los últimos años, la Scuderia ha optado por elegir las últimas semanas del mes primer del año para mostrar al mundo su última creación, un acto que se podrá ver vía internet. 



Maurizio Arrivabene, nuevo jefe del legendario equipo italiano, confirmó a los periodistas a pirncipios de semana que el 666 –nombre con el que se designa cada nuevo proyecto– había superado sin problemas todos los test de impacto de la FIA.



Prefiero que el trabajo se dedique al desarrollo del coche



Ahora sólo falta mostrar al público el arma con la que Vettel y Räikkönen intentarán sentar las bases para que Ferrari vuelva a ser un equipo ganador, y según el propio Arribavene, el monoplaza “será mostrado en la web a finales de enero, aunque la fecha aún no está especificada”.



"La razón es muy simple. Los ingenieros me han comentado que preparar una presentación como la de otros años lleva tres días. Es mucho tiempo en una fase en la que prefiero que el trabajo se dedique al desarrollo del coche", concluyó el italiano.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
16 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Panchito..solo es un panchito.

Imagen de MagicAlonsoFan

¿Una tortugarampante???...jajajaja

Imagen de Panchito

[#12 Richter]
Señor Ingeniero Panchito...??
Panchito es Padre y Profesor de Ingenieros..
jajaja..........Ingeniero Richter

Imagen de Rey

[#8 PITXITO10] Lamento tu frustración con Ferrari pero no creo que toda esta gente esté aquí para cobrar sin obtener resultados, eso sería de mediocres, y sus currículum avala que no lo son para nada son personas que han logrado lo que se propusieron y más, con trabajo no con reconocimiento.

Imagen de Richter

#11 seguro que no habra pasado tantos como usted, señor ingeniero panchito.

Imagen de Panchito

Que apuros habrás pasado....!!
Eres experto.
↓↓↓

Imagen de franem

[#2 Panchito] Sana........sanita.................culito.............ranita...............si no comes.............bilis hoy...............la comerás.............mañanita............................

Imagen de franem

[#3 Richter] algún día dará con el tema.......algún...............

Imagen de PITXITO10

[#6 Rey] REY .....!!!!!! ....Cómo te puedes comer ..."ESO""....., tan poco cocinado....., burdo de verdad, ...que huele mal a 300000000km de distancia.

Imagen de luis ramirez

#6 cuentos chinos.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top